La que se avecina: las razones de Carlota Boza para dejar la serie

Hay personajes en La Que Se Avecina que calan hondo aunque estén durante pocos capítulos o temporadas. Luego hay otros que aunque estén un montón de temporadas no acaban de entrar en el corazón del espectador. Y algo así debe pasar con Carlota Boza, o lo que es lo mismo, la hija mayor de los Cuquis, que pese a estar desde el comienzo, muchos piensan que debería dejar la serie.

Carlota Rivas Figueroa así es su nombre en la serie, la hija mayor de Amador y Maite, que pese a estar en todas las temporadas (en algunas como personaje recurrente) no ha acabado de tener una trama propia. Eso sí, la hemos visto crecer y hemos comprobado cómo ha pasado de niña a toda una mujer.

Quién es Carlota Boza

Quién es Carlota Boza

Vamos a conocer un poco más a la actriz y posteriormente conoceremos al personaje. A Carlota Rivas le da vida Carlota Boza, así que no tiene problema en responder cuando se le llama. Es nacida en Boadilla del Monte (Madrid) el 16 de mayo de 2001. Lo de actriz le viene de sangre. Ya que es hermana del actor infantil Fernando Boza comenzó en el mundo de la publicidad en 2005 con apenas 4 años de edad.

En 2006, se presentó a los cástines de la serie La que se avecina de Telecinco, donde fue seleccionada junto a su hermano Fernando para hacer el papel de los hijos de «Los Cuquis». La serie emitió su episodio piloto en abril de 2007 y desde entonces han rodado ya doce temporadas.