Hospital Central: ¿Qué fue del ‘Doctor Vilches’ tras la serie? 

Hospital Central fue una de las series más longevas de la televisión española. Se emitió en Telecinco entre los años 2000 y 2012, dejando momentos para el recuerdo y personajes que consiguieron llegar a la audiencia, siendo el Doctor Vilches uno de los principales protagonistas.

Tras este personaje se encontraba el conocido actor catalán Jordi Rebellón. Aunque este había aparecido en el mundo de la televisión con anterioridad, no fue hasta llegar a la ficción médica cuando alcanzó la fama. Te contamos qué fue de él tras la serie.

JORDI REBELLÓN, EL ‘DOCTOR VILCHES’ EN HOSPITAL CENTRAL

JORDI REBELLÓN, EL DOCTOR VILCHES EN HOSPITAL CENTRAL

El papel del Doctor Vilches es uno de los más recordados de Hospital Central. Tras este personaje se encuentra el actor de cine, televisión y teatro Jordi Rebellón.

Su debut en la pequeña pantalla comenzó con dos episodios en el espacio infantil Barrio Sésamo en 1995. Tras aparecer en Makinavaja y puntualmente en producciones de la Televisión de Cataluña, adquirió mayor popularidad con el papel de Ángel Valverde en la exitosa serie de televisión Médico de familia.

En el año 2000 se incorporó a Hospital Central, donde trabajó hasta 2007. Por aquel entonces decidió dejar la ficción para dedicarse plenamente a su pasión, el teatro. Sin embargo, el guion quedó abierto a un posible regreso, que finalmente se produjo en 2009. De esta forma, tuvo una segunda etapa que se desarrolló hasta su final, en el año 2012.