La razón por la que Telecinco jamás volverá a contratar a Ylenia Padilla

Han pasado ya meses desde la última vez que pudimos ver a Ylenia Padilla en Telecinco. La rubia siempre se ha mantenido en la cresta de la ola, pero sus colaboraciones han ido bajando igual que un día subieron como la espuma.

Después de haber participado en algunos de los realities más jugosos de la cadena, consiguió hacerse un hueco como colaboradora. Sin embargo, si tenía intención de volver, puede que ahora no haya ninguna oportunidad para que esto se de.

¿Qué ha sucedido? Descubre la razón por la que Telecinco jamás volverá a contratar a Ylenia Padilla.

Ylenia Padilla, el rostro de Telecinco

ylenia padilla rostro telecinco

Mucho tiempo ha pasado ya desde que viéramos a Ylenia Padilla aparecer en el reality Gandía Shore. Desde que se hizo famosa, Telecinco decidió contratarla para participar en algunos de sus programas más conocidos, como «MYHYV».

La de Benidorm empezaba así una fructífera carrera dentro de los platós de televisión. Después, se hizo popular por aparecer también en «Gran Hermano VIP», donde compartió la casa con personajes de la cadena como Belén Esteban.

Aunque siempre se ha comido la pantalla allí donde ha estado, sino que se lo pregunten a su último programa, «Viva la vida», lo cierto es que hace meses que no la vemos en televisión. ¿Qué ha pasado con ella?