¡Cómo han cambiado! Así están ahora los protagonistas de Hospital Central

Veinte años después de que se estrenase «Hospital Central», una de las series más longevas de la televisión española, la vida de tus actores ha cambiado de forma radical.

Echando la vista atrás se puede apreciar claramente el cambio de quienes fueron los protagonistas de la serie española con más episodios emitidos. A lo largo de 20 temporadas, esta serie que transcurría en un hospital madrileño, mostraba la vida personal y profesional de los trabajadores del centro. En 2012 se emitió su último capítulo. Te contamos cómo están ahora sus protagonistas.

JORDI REBELLÓN, EL POPULAR DR. VILCHES DE HOSPITAL CENTRAL

JORDI REBELLÓN, EL POPULAR DR. VILCHES DE HOSPITAL CENTRAL

Jordi Rebellón fue el actor encargado de dar vida al personaje principal de «Hospital Central«, uno de los médicos más icónicos de la televisión. Es uno de los más recordados de la serie y su rostro se asocia rápidamente con ella.

Tras su paso por la considerada por muchos como la mejor serie de Telecinco, el actor catalán de 63 años ha realizado numerosos trabajos en el mundo de la televisión, el cine y el teatro.

Su primera aparición en la pequeña pantalla tuvo lugar en 1994 con su papel de Alcalde en Barrio Sésamo, al que siguió el de Sargento Oroño en Makinavaja (1995). Tras dejar a un lado su papel como el Dr. Rodolfo Vilches ha actuado en otras series como «Amar es para siempre», «Sin identidad», «Servir y proteger» y más recientemente, «Mercado Central».