sábado, 31 julio 2021 16:12

Ensaladilla rusa: las razones por las que no deberías comer este manjar

Con el verano encima, una de las recetas que siempre pensamos que no pueden faltar en nuestra mesa debido a sus ingredientes frescos es la ensaladilla rusa. Hablamos de un plato popular que triunfa tanto en casa como en el bar.

Además de ser ideal a la hora de sorprender a nuestros comensales, estamos acostumbrados a disfrutar de ella como tapa para acompañar a nuestra bebida favorita. Sin embargo, no todo son ventajas.

¿Te lo has preguntado alguna vez? Descubre los motivos por los que no deberías hacer nunca ensaladilla rusa.

ensaladilla rusa popular

Es costumbre popular comenzar a hacer ensaladilla rusa cuando llega el verano. La razón es que es una receta muy fácil de elaborar y cuenta con diferentes ingredientes, también sencillos, que sacian y refrescan.

Entre los alimentos más populares que podemos encontrar dentro de este entrante o tapa destacan la patata, que siempre debe ser de gran calidad, así como el huevo duro o las aceitunas, para darle un toque extra.

Sin embargo, el ingrediente con el que podríamos encontrar problemas, sobre todo cuando nos enfrentamos a las altas temperaturas, es la mayonesa. Pero esta salsa puede tener otros inconvenientes.