Somos muchos los que creemos que no hay un plato más insulso que la tortilla francesa. Es más, seguro que te recuerda a comida de hospital o a la que te ponía tu madre cuando estabas enfermo. Pues bien, te vamos a dar un truco para que a partir de ahora pueda ser un plato sabroso, y es que se puede rellenar de lo que más te guste.
Si hace unos días te contamos cómo puedes rellenar las tortillas de patata, ahora le damos una vuelta más a la sartén para buscar el secreto para hacer una tortilla francesa. Seguro que así logras darla más jugosidad y que sea del agrado de todos los que estáis en casa. Toma nota porque a partir de ahora nada volverá a ser lo mismo.
5Con gambas y ajo

Para los amantes de las gambas, esta tortilla francesa puede ser una delicia. Pues la vamos a rellenar con el marisco y ajo. Como siempre, pelamos y picamos muy fino un diente de ajo y pelar y partir por la mitad seis gambas. Hay que saltear el ajo y, cuando esté, añadir las gambas y un chorrito pequeño de vino blanco.
Posteriormente tenemos que dejar a fuego fuerte hasta que se evapore el alcohol. Mientras, lo que hacemos es batir el huevo y añadir la sal. Una vez escurridas las gambas y el ajo, incorporarlos al huevo batido. Y lo metemos todo dentro de la tortilla francesa. La verdad es que cuando la comas, ni notarás que estarás haciéndolo.