El truco para rellenar una tortilla francesa de lo que más te guste

Somos muchos los que creemos que no hay un plato más insulso que la tortilla francesa. Es más, seguro que te recuerda a comida de hospital o a la que te ponía tu madre cuando estabas enfermo. Pues bien, te vamos a dar un truco para que a partir de ahora pueda ser un plato sabroso, y es que se puede rellenar de lo que más te guste.

Si hace unos días te contamos cómo puedes rellenar las tortillas de patata, ahora le damos una vuelta más a la sartén para buscar el secreto para hacer una tortilla francesa. Seguro que así logras darla más jugosidad y que sea del agrado de todos los que estáis en casa. Toma nota porque a partir de ahora nada volverá a ser lo mismo.

6
Truco para la tortilla francesa

Y por fin llegamos al truco. Para hacer la tortilla francesa más jugosa lo que tienes que hacer es  controlar la temperatura del fuego. Para no equivocarte lo mejor es que lo mantengas medio-suave para que se cuaje poco a poco y, sobre todo, que no se te queme, ya que es lo único que no podrás arreglar.

Y es que la cantidad de aceite influirá en cómo queda la tortilla por fuera. Si lo que estás buscando es que se dore un poco más deberás añadir más aceite pero sin pasarte, y también subir la temperatura del fuego. ¿Qué te ha parecido este truco?