Ensaladilla rusa: lo que vas a engordar si comes el plato del verano

Cuando hablamos de la ensaladilla rusa, lo hacemos de ese plato que nos gusta consumir, sobre todo, en verano. Una receta completa y muy tradicional que puede guardar alguna que otra sorpresa.

Además de funcionar como entrante, también es normal verla como tapa principal en muchos bares. Sin embargo, en su interior puede guardar un sinfín de calorías que no imaginamos y que debemos evitar.

¿Lo conocías? Descubre cuánto vas a engordar si comes ensaladilla rusa, el plato del verano.

Ensaladilla rusa, un plato muy calórico

ensaladilla rusa plato calorico

Con la ensaladilla rusa sucede lo mismo que con otro de los platos tradicionales españoles: la tortilla de patatas. Aunque deliciosas, son propuestas muy calóricas con las que debemos tener cuidado si nuestro objetivo es adelgazar.

Por otro lado, debemos destacar que también es una receta muy completa a nivel nutricional, ya que estaremos consumiendo una buena cantidad de verduras, cosa que no solemos hacer cuando llega el verano.

Aunque conviene pedirla, siempre y cuando seamos conscientes de lo que estamos comiendo. Para hacernos una idea, una ración de unos 150 gramos puede alcanzar las 300 calorías. Esto cambia si variamos uno de sus ingredientes.