‘Jugando con fuego’: los concursantes del reality más sexy de Netflix

Para los que no sepan qué es ‘Jugando con fuego’ (‘Too Hot to Handle’) al no estar suscritos a la plataforma, es un pequeño reality emitido en Netflix. Tuvo un gran éxito, pues el objetivo nada tenía que ver con lo que ya se ha visto en muchos otros programas. Eso sí, lo de saltarse las normas lo hicieron de maravilla, algo que no puede faltar en un buen programa de telerrealidad, como ocurre siempre en ‘La isla de las tentaciones’.

El año pasado asistimos a la primera entrega del concurso, donde cinco chicos y cinco chicas se encierran durante cuatro semanas en una preciosa casa en el paraíso. Sí, ya sabemos que nos suena y no parece nada original, pero tiene sus particularidades y diferencias. Vamos a verlas y quiénes estarán en la segunda edición.

Un éxito ¿inesperado?

jugando con fuego temporada 2 participantes Moncloa

A muchos les sorprendió el éxito de la primera entrega de ‘Jugando con fuego’ en Netflix, una plataforma más centrada en las series y las películas, motivos por el cual la mayoría se abona. Pero la primavera de 2020, en pleno confinamiento y tantas horas en el sofá delante de la televisión, este concurso enganchó. Tanto que ya llegó la segunda temporada y ya está de hecho en la plataforma desde el 23 de junio.

Para los que no saben la dinámica, este reality show de citas coloca a 10 hermosos solteros y solteras en un lugar tropical y los alienta a las relaciones románticas pero sin contacto sexual, o al menos intentar evitarlo. Y es que cada vez que los concursantes no ya lleguen a ese extremos, sino que simplemente se besen o flirteen físicamente, el gran premio de 100.000 dólares disminuirá en cierto valor en función de lo que hayan hecho.