Así están ahora los protagonistas de Jugando con fuego, el reality ‘sexy’ de Netflix

Cine, películas, programas… Y también realities. Esto es todo lo que podemos encontrar en Netflix. De hecho, una de sus últimas apuestas, no tardó en convertirse en un auténtico fenómeno viral. Al más puro estilo de «La isla de las tentaciones», la plataforma daba a conocer uno de los espacios que más han dado de qué hablar en los últimos tiempos: «Jugando con fuego».

Guapos, estilosos y con ganas de comerse el mundo. Así podríamos describir a sus protagonistas. También bastante sexys y cargados de pasión. Su título original en inglés es «Too hot to handle» y consistía en que una serie de chicos sin pareja debían convivir y establecer vínculos entre ellos sin llegar a mantener relaciones sexuales. Ni siquiera a besarse. En el caso de que lo hicieran, se les iría descontando dinero de los 100 mil dólares del premio.

Ahora que te hemos puesto en antecedentes, descubre cómo están en la actualidad los protagonistas de «Jugando con fuego», el reality sexy de Netflix.

Chloe y Bryce, de Netflix al mundo

chloe bryce netflix

Chloe Veitch tiene 21 años y fue una de las concursantes de «Jugando con fuego» que más consiguió enganchar y conectar con la audiencia. Nació en Essex, en el Reino Unido, y no tardó en convertirse en modelo. Ganó un importante reconocimiento tras participar en la competición Top Model, muy famosa en el país.

Después del programa, continua cultivando su segundo trabajo a media jornada, el de ligar a través de las aplicaciones móviles. Además, ha regresado a su ciudad de origen para continuar con su carrera como si nada hubiera pasado. La fama no le ha jugado una mala pasada.

Bryce Hirchsberg, por su parte, tiene 29 años. Es de California y no puede vivir sin aventuras. De hecho, junto a su hermano, vive en un barco. En su cuenta de Instagram, solo se dedica a compartir las fiestas a las que acude con sus seguidores. Sin embargo, es actor, productor, director y escritor de cine independiente. Hace dos años participó en una película llamada «Counterfeiters», que hemos podido ver de forma gratuita durante la cuarentena.

Francesca y Harry, la pareja de «Jugando con fuego»

francesca harry jugando con fuego

Francesca Farago tiene 25 años. La modelo canadiense es una de las que más dio de qué hablar en el programa «Jugando con fuego», pues fue una de las primeras en saltarse las normas. Vive ente Vancouver y Los Ángeles, pues no le falta el trabajo. Siempre reconoció, al menos ante las cámaras de Netflix, que su gran talento es su personalidad. Sin embargo, reconoció que está muy orgullosa de sus pechos. Tras el programa, retomó su trabajo como modelo y prepara el lanzamiento de una marca biodegradable, denominada como «Farago the Label».

Harry Jowsey, de 21 años, por su parte, salió del reality muy emocionado por comenzar una nueva vida junto a Francesca. Obtuvo el título como el participante más joven del programa, y también por ser uno de los primeros en saltarse las normas. Tras pasar por el programa, se fue a Los Ángeles y lanzó su firma de ropa: «Naughty Possums».

La pareja ha subido de forma continua imágenes en Instagram, con las que dejar constancia de su relación. Parecía que ambos lo pasaban bien, viajaban y que conformaban una pareja irrompible. Sin embargo, desde hace poco tiempo, parece que cada uno ha decidido retomar su vida por separado. Aún así, son los que más han durado tras la emisión.

Haley y Matthew, triunfaron en Netflix y volvieron a casa

matthew hailey

Haley Cureton, de 20 años, es originaria de Florida. La joven es aún estudiante de la Universidad North Florida, pero no dudó en participar en «Jugando con fuego», dándose a conocer ante la audiencia de Netflix. Parece que, tras su salida del concurso, no ha hecho grandes apariciones en las redes sociales. Sí sabemos que volvió a su ciudad, Jacksonville, quizá queriendo volver a la normalidad.

Por su parte, Matthew Smith, de 29 años, es uno de los estadounidenses que más nos cautivaron dentro de la casa. Si Netflix buscaba representar el sueño americano, sin duda, no habría encontrado un candidato mejor. Hablamos de un empresario polifacético y un artista que se define a sí mismo como «una mente creativa».

En los negocios, es CEO de Dream Katchers Enterprise, empresa de branding. Además, cuenta con una marca de ropa denominada «M8W» y escribió un cuento para niños. Ha participado, con pequeños papeles, en series como «New Girl» o «The Young and the Restless». En la actualidad, al igual que muchos otros de sus compañeros, su residencia se encuentra en la popular ciudad de Los Ángeles.

Sharron y Rhonda, lo que pudo ser y no fue

sharron rhonda netflix

Todo parecía apuntar a que nos encontrábamos ante la pareja ideal. Eso pensamos cuando vimos la química que existía entre Sharron Townsend, de 25 años, y Rhonda Paul, de 27. Sin embargo, parece que todo eso que pudo llegar a ser, en realidad, no fue. Nos cautivaron con sus miradas, con sus mimos y con su ternura. De hecho, terminaron el programa siendo una de las parejas oficiales. Pero, al igual que en el caso de Francesca y Harry, parece que no llegó a buen puerto.

Sharron, cuando se presentó al programa de Netflix, dejó claro que lo que más le gusta de sí mismo es su pene. Como profesión, es modelo y, de hecho, su belleza está galardonada con el título de Mister Pennsylvania. Además, apareció en un videoclip del rapero Fetty Wa y cuenta con un pequeño papel en la película de boxeadores «Credd II». Después de «Jugando con fuego», ha vuelto a trabajar en la moda y compartido muchas de estas sesiones con sus seguidores en Instagram.

Por su parte, Rhonda Paul, nos conquistó debido a la relación que parecía haber comenzado con el anterior. La también modelo estadounidense cuenta con varios proyectos a nivel de negocios y también tiene una alta autoestima. Ella misma se da una puntuación de 10 sobre 10. Cuenta con una marca de joyas llamada «PureLuXX» y tiene un niño pequeño. Después de su paso por el reality de Netflix, volvió a su ciudad, Atlanta.