‘Jugando con fuego’: los concursantes del reality más sexy de Netflix

Para los que no sepan qué es ‘Jugando con fuego’ (‘Too Hot to Handle’) al no estar suscritos a la plataforma, es un pequeño reality emitido en Netflix. Tuvo un gran éxito, pues el objetivo nada tenía que ver con lo que ya se ha visto en muchos otros programas. Eso sí, lo de saltarse las normas lo hicieron de maravilla, algo que no puede faltar en un buen programa de telerrealidad, como ocurre siempre en ‘La isla de las tentaciones’.

El año pasado asistimos a la primera entrega del concurso, donde cinco chicos y cinco chicas se encierran durante cuatro semanas en una preciosa casa en el paraíso. Sí, ya sabemos que nos suena y no parece nada original, pero tiene sus particularidades y diferencias. Vamos a verlas y quiénes estarán en la segunda edición.

El casting de ‘Jugando con fuego’

Jugando con Fuego

El 19 de mayo se lanzaba en adelanto de la nueva edición de ‘Jugando con fuego’ pero sin revelar los concursantes que participarían, sin duda lo más esperado siempre. El pasado 15 de junio, ocho días antes del estreno en Netflix, finalmente adelantaba brevemente quiénes serían los protagonistas de la segunda edición, provenientes de varias partes del mundo. El casting ha sido de lo más variado porque hay modelos, entrenadores personales, un bartender, un stripper e incluso un abogado australiano.

Todos ellos se juntarán pero no en una villa mexicana, como en la primera entrega, sino en las Islas Turcas y Caicos, bajo estrictos protocolos por el covid. Eso sí, no tienen ni idea lo que les espera: No podemos esperar a que nuestros miembros vean lo que les espera en la segunda temporada. Hemos agregado nuevos giros y sorpresas para mantener los juegos frescos», indicó Brandon Riggs, vicepresidente de Netflix, en Deadline.