‘Jugando con fuego’: los concursantes del reality más sexy de Netflix

Para los que no sepan qué es ‘Jugando con fuego’ (‘Too Hot to Handle’) al no estar suscritos a la plataforma, es un pequeño reality emitido en Netflix. Tuvo un gran éxito, pues el objetivo nada tenía que ver con lo que ya se ha visto en muchos otros programas. Eso sí, lo de saltarse las normas lo hicieron de maravilla, algo que no puede faltar en un buen programa de telerrealidad, como ocurre siempre en ‘La isla de las tentaciones’.

El año pasado asistimos a la primera entrega del concurso, donde cinco chicos y cinco chicas se encierran durante cuatro semanas en una preciosa casa en el paraíso. Sí, ya sabemos que nos suena y no parece nada original, pero tiene sus particularidades y diferencias. Vamos a verlas y quiénes estarán en la segunda edición.

3
Los concursantes masculinos de ‘Jugando con fuego’

Can Holmes: Comenzamos con este modelo y entrenador personal galés de 24 años, que causa una fuerte primera impresión en el primer episodio con una imitación de Gollum y que seguramente seducirá a las damas de la villa.

Chase Demoor: Otro extraño nombre para esta estrella del TikTok y que juega al fútbol americano. Tiene 25 años y juega en los Houston Linemen, que forma parte de la Spring League.

Nathan Webb: Es británico pero está afincado en Texas. Fue stripper y seguro que sacará partido de ello para seducir a las mujeres de la villa.

Peter Vigilante: Es el benjamín de los concursantes. Tiene 21 años, vive en Staten Island y es entrenador personal. También es una estrella en TikTok.

Marvin Anthony: Un modelo parisino de 26 años, así que seguro que demostrará sus dotes de seducción francesa y usar ese acento apropiadamente.