jueves, 2 diciembre 2021 01:39

Cuéntame: el cambio físico de Ana Duato en los 20 años de serie

«Cuéntame» es una de las series más longevas de la televisión y una de las que más alegrías ha conseguido dar a sus protagonistas. Ana Duato e Imanol Arias son los actores que encabezan el reparto y también los más conocidos desde sus inicios.

Ella, que encarna a Merche, hizo varios trabajos antes de llegar a la serie española. Con un amplia experiencia profesional, ha sido esta, sin embargo, la que mayor notoriedad le ha otorgado con el paso de los años. Porque los consideramos parte de nuestra familia.

Pero ¿cómo fue el inicio? Descubre el cambio físico de Ana Duato durante los 20 años de «Cuéntame».

De los 60 a los 80, Ana Duato cambia de imagen

ana duato cambio

El cambio que más nos llama la atención físicamente de Ana Duato en «Cuéntame» pasa por fijarnos en cómo era la Merche de finales de los 60, época en la que da comienzo el primer episodio de la ficción. Una mujer con el peinado de aquellos años, corto y con un rubio más oscuro, vestida con ropa humilde para demostrar que los Alcántara siempre han sido una familia trabajadora de las de toda la vida.

Conforme van pasando los años, los hijos de la familia se hacen mayores y los tiempos van cambiando. A finales de los 80, no vemos a una Merche alocada ni con grandes cambios físicos. Alejada de «La Movida», sí que tiene un aspecto mucho más sofisticado gracias a la ropa elegante y un tono de pelo rubio mucho más claro y cuidado. De hecho, parece haber rejuvenecido 20 años y no al contrario.