El Ministerio del Tiempo: la protagonista que no estaría en la temporada 5

El Ministerio del Tiempo se ha situado como una de las series españolas que mejor acogida han tenido entre los espectadores. De género fantástico y ficción histórica, acumula un total de cuatro temporadas repartidas en 42 episodios.

A lo largo de las temporadas se han ido sumando nuevos personajes al mismo tiempo que hay algunos que se han mantenido entrega tras entrega y una protagonista que no estaría en la Temporada 5 de la ficción emitida en TVE.

EL MINISTERIO DEL TIEMPO, UN ÉXITO PARA TVE

EL MINISTERIO DEL TIEMPO, UN ÉXITO PARA TVE

El Ministerio del Tiempo es una serie de televisión española creada por los hermanos Pablo y Javier Olivares emitida en La 1 de TVE. Hasta el momento acumula un total de cuatro temporadas y 42 episodios; y está protagonizada por Aura Garrido, Hugo Silva, Rodolfo Sancho, Nacho fresneda, Macarena García, Juan Gea, Francesca Piñón, Cayetana Guillén Cuervo y Jaime Blanch.

El argumento de la serie gira en torno a los viajes a través del tiempo en relación con la historia de España. Un acuerdo alcanzado con Netflix permitió que en la tercera temporada hubiese un mayor presupuesto que en las temporadas anteriores. A cambio, la plataforma pudo distribuir las dos primeras temporadas de la serie en su plataforma de streaming.