Playas poco masificadas de Valencia para perderte este verano

El litoral de Valencia se considera uno de los lugares más demandados por los turistas en los meses de verano. Algo que es simple de explicar con los grandes números de banderas azules que tienen sus playas. Sus banderines están repartidos entre la Costa del Azahar, la Costa Blanca y la costa valenciana. Premiando a aquellos municipios que se encargan de cuidar las gestiones del litoral, aguas, donde se favorece el trato con la naturaleza y el medio ambiente.  Por lo que, hemos seleccionado las playas poco masificadas de Valencia que no se pueden visitar este verano.

Calas que están escondidas en la comunidad de Valencia

Calas que están escondidas en la comunidad de Valencia

Aparte de las playas urbanas, uno de los grandes atractivos de este verano son las playas que están más recónditas en la comunidad de Valencia. Estos son lugares tranquilos, poco frecuentados, ya que son de difícil acceso. Sus aguas azules, claras, cargadas de vegetación y algunas pedregosas. Donde los turistas podrán practicar deportes acuáticos sin tener que existir multitudes de personas.

A continuación, le nombramos las 5 playas más recónditas en Valencia, donde podrán pasar una hermosa jornada de verano. Donde estén alejados de la masificación y las aglomeraciones, y sobre todo donde practicar buceo. Además, snorkel o disfrutar del agua y el buen clima.