miércoles, 28 julio 2021 13:12

El truco para ‘arreglar’ una mayonesa si se te ha cortado 

Una buena mayonesa casera es mucho mejor que una comprada. Sin embargo, muchas personas optan por estas últimas por miedo a la salmonella y a que en la preparación se pueda llegar a cortar.

No obstante, si estás decidido a preparar esta receta debes saber que existen trucos para “arreglar” una mayonesa si se te ha cortado, por lo que tan solo tendrás que seguir las indicaciones que te vamos a dar y podrás dejar atrás tus preocupaciones.

POR QUÉ SE CORTA LA MAYONESA

POR QUÉ SE CORTA LA MAYONESA

La mayonesa se puede estropear durante su preparación, aunque afortunadamente existe la manera de ponerle solución para evitar tener que tirar aceite y huevos. Esta salsa suele cortarse porque los ingredientes que se utilizan no están a la misma temperatura, porque se mezclan todos los productos al mismo tiempo, o porque se comienzan a batir demasiado rápido.

No obstante, si pese a que sigas la receta al pie de la letra te encuentres con que se ha cortado, y por lo tanto, se ha echado a perder, te vamos a dar a conocer una serie de trucos que te pueden ayudar a la hora de arreglarla. Así evitarás desperdiciar ingredientes.