miércoles, 4 agosto 2021 18:55

Nueve electrodomésticos mini muy económicos de Amazon para equipar cocinas pequeñas

-

Equipar las cocinas pequeñas no siempre es una tarea sencilla, o eso nos pensamos. Por ello, Amazon apuesta por una serie de electrodomésticos que son mucho más pequeños de los que tenemos en mente. Una manera de tener lo mismo pero con un tamaño reducido.

De este modo no te quedarás sin tu lavavajillas, ni tampoco sin tu batidora o picadora. Ya que al contar con un tamaño más pequeño serán más sencillas de guardar y de que apenas ocupen espacio cuando nuestra casa no se puede permitir ese lujo. ¡Verás qué ideas tan increíbles hemos seleccionado para ti!

1
PREPARA TUS GOFRES EN VERSIÓN MINI

Gohytal Gofrera Mini, Gofreras Eléctricas, Máquina de Fabricante de Waffle 350W, Mini Gofrera con revestimiento antiadherente, Gofrera Portátil para Paninis, Crepes, Desayuno Rápido Almuerzo
Gohytal Gofrera Mini, Gofreras Eléctricas, Máquina de Fabricante de Waffle 350W, Mini Gofrera con revestimiento antiadherente, Gofrera Portátil para Paninis, Crepes, Desayuno Rápido Almuerzo
  • [Alta calidad] La elegante gofrera con aspecto de acero inoxidable de alta calidad y mango con aislamiento térmico es especialmente resistente al azúcar. Práctico organizador de cables en la parte inferior para guardar el cable, patas de goma antideslizantes para un soporte seguro. Además, dispone de luces indicadoras que proporcionan señales durante la cocción. Doble superficie antiadherente, fácil de limpiar.
  • Fácil de usar: el manejo de esta mini plancha de gofres es un juego de niños. Prepara la masa, enciende la gofrera y vierte la masa en los moldes y espera a que la luz indicadora se apague. Solo tarda unos minutos en disfrutar de deliciosos gofres.
  • [Compacto y ahorra espacio] Mini gofrera con diseño compacto y ligero, tamaño pequeño y peso de 0,68 kg, ocupan un pequeño espacio en el mostrador y son fáciles de llevar. Imprescindible para el primer apartamento, la cocina más pequeña, la vida en un dormitorio universitario o el viaje con la caravana.
  • [Uso versátil] 350 W de alta potencia cocina rápida, calentamiento uniforme, puede ofrecerte siempre resultados de cocción perfectos. Se puede utilizar para hacer gofres, pasteles, galletas, etc., para satisfacer tus propias necesidades de horneado DIY. Perfecto para desayuno, almuerzo, cena y postre.
  • [Regalo perfecto] Esta gofrera rápida para niños y adultos te permite hacer gofres. El diseño elegante y el color moderno se adaptan a cualquier decoración de cocina. Regalo perfecto para bodas, fiestas de inauguración de la casa, cumpleaños, vacaciones, vida universitaria y mucho más

Si crees que una gofrera va a ocupar mucho, entonces es que no conoces esta que Amazon te presenta. Una gran idea con la que podrás preparar todo tipo de gofres y decorarlos también como más te gusten, porque las ideas son de lo más variadas.

Como ves, se trata de un electrodoméstico de tamaño reducido pero con el que podrás disfrutar de tus meriendas favoritas. Es portátil y con un revestimiento anti-adherente. ¿La necesitas? Pues aquí mismo la puedes encontrar.

Atrás