Nueve electrodomésticos mini muy económicos de Amazon para equipar cocinas pequeñas

Equipar las cocinas pequeñas no siempre es una tarea sencilla, o eso nos pensamos. Por ello, Amazon apuesta por una serie de electrodomésticos que son mucho más pequeños de los que tenemos en mente. Una manera de tener lo mismo pero con un tamaño reducido.

De este modo no te quedarás sin tu lavavajillas, ni tampoco sin tu batidora o picadora. Ya que al contar con un tamaño más pequeño serán más sencillas de guardar y de que apenas ocupen espacio cuando nuestra casa no se puede permitir ese lujo. ¡Verás qué ideas tan increíbles hemos seleccionado para ti!

PREPARA TUS GOFRES EN VERSIÓN MINI

Gohytal Gofrera Mini, Gofreras Eléctricas, Máquina de Fabricante de Waffle 350W, Mini Gofrera con revestimiento antiadherente, Gofrera Portátil para Paninis, Crepes, Desayuno Rápido Almuerzo
  • 🎁[Alta calidad] La elegante gofrera con aspecto de acero inoxidable de alta calidad y mango con aislamiento térmico es especialmente resistente al azúcar. Práctico organizador de cables en la parte inferior para guardar el cable, patas de goma antideslizantes para un soporte seguro. Además, dispone de luces indicadoras que proporcionan señales durante la cocción. Doble superficie antiadherente, fácil de limpiar.
  • Fácil de usar: el manejo de esta mini plancha de gofres es un juego de niños. Prepara la masa, enciende la gofrera y vierte la masa en los moldes y espera a que la luz indicadora se apague. Solo tarda unos minutos en disfrutar de deliciosos gofres.
  • 🎁[Compacto y ahorra espacio] Mini gofrera con diseño compacto y ligero, tamaño pequeño y peso de 0,68 kg, ocupan un pequeño espacio en el mostrador y son fáciles de llevar. Imprescindible para el primer apartamento, la cocina más pequeña, la vida en un dormitorio universitario o el viaje con la caravana.
  • 🎁[Uso versátil] 350 W de alta potencia cocina rápida, calentamiento uniforme, puede ofrecerte siempre resultados de cocción perfectos. Se puede utilizar para hacer gofres, pasteles, galletas, etc., para satisfacer tus propias necesidades de horneado DIY. Perfecto para desayuno, almuerzo, cena y postre.
  • 🎁[Regalo perfecto] Esta gofrera rápida para niños y adultos te permite hacer gofres. El diseño elegante y el color moderno se adaptan a cualquier decoración de cocina. Regalo perfecto para bodas, fiestas de inauguración de la casa, cumpleaños, vacaciones, vida universitaria y mucho más

Si crees que una gofrera va a ocupar mucho, entonces es que no conoces esta que Amazon te presenta. Una gran idea con la que podrás preparar todo tipo de gofres y decorarlos también como más te gusten, porque las ideas son de lo más variadas.

Como ves, se trata de un electrodoméstico de tamaño reducido pero con el que podrás disfrutar de tus meriendas favoritas. Es portátil y con un revestimiento anti-adherente. ¿La necesitas? Pues aquí mismo la puedes encontrar.

MINI-PICADORA EN AMAZON

PTN Mini picadora de Alimentos, Cortador Verduras Manual, con Funciones Rebanar, Triturar, Agitar y Triturar, para Frutas, Verduras, Nueces, Hierbas, Cebollas, Ajo (01)
  • Cortador de verduras multifuncional: El picador es muy adecuado para todo tipo de alimentos, como verduras, frutas, carne, cebollas, patatas, ensaladas, etc. El procesador de alimentos tiene las funciones de revolver, rebanar y desmenuzar. Una máquina tiene múltiples funciones
  • Funcionamiento manual: El picador de alimentos no requiere pilas ni electricidad para funcionar perfectamente. Simplemente use su mano para tirar de la cuerda de la batidora de alimentos, y las tres cuchillas girarán para picar las verduras. Si necesita cortar en tiras o rodajas, reemplace las cuchillas correspondientes.
  • Multiusos: muy adecuado para cortar en rodajas y ensaladas mixtas de verduras / frutas, cortar varios alimentos para bebés, nueces picadas, hierbas, verduras, pesto, aderezo para ensaladas, carne picada, utilizada para pastel de carne, tarta de queso, hielo Arena, cócteles, ensalada de col, hielo crema, pan rallado, sopa y más.
  • Fácil de almacenar y limpiar. El diseño conveniente del cortador de verduras multifuncional significa que ocupa muy poco espacio en el gabinete y también es muy portátil. También es muy cómodo de limpiar, que es una herramienta muy útil para los amantes de la comida.
  • El regalo perfecto para todas las ocasiones: la salud es el mejor regalo para sus seres queridos. El picador de alimentos es muy adecuado para madres, chefs profesionales, personas preocupadas por la salud y amantes de la comida. Deje que todos coman verduras nuevamente y se vuelvan interesantes y atractivos, adecuados para los regalos de Acción de Gracias / Día de la Madre / Navidad

Seguro que tienes varios utensilios que al final, disponen de la misma funcionalidad. Por eso, lo mejor es apostar por uno solo y que puedas disfrutar del él mucho más. En este caso, tenemos la picadora con la que podrás trocear y rallar verduras, queso o todo lo que te apetezca.

Por eso, en Amazon nos encontramos con una picadora como esta. Una idea más que perfecta que te encantará y es que, además de ocupar poco espacio sí que realiza su tarea como nadie. Así que, es el momento de apostar por ella. ¿No te parece? Aquí mismo la puedes comprar.

LICUADORA PORTÁTIL PARA BATIDOS

Wissec Mini Licuadora,Licuadora Portátil Negro,Para Batidos y Smoothies, Mezclador de Frutas Eléctrico, con Carga USB, Seis Cuchillas en 3D Para Una Excelente Mezcla,380 ml
  • 【6 cuchillas giratorias】: el batidora portatil está diseñado con 6 cuchillas giratorias y tiene un potente sistema de energía con una frecuencia de rotación de 22,000 RPM, que puede brindarle un vaso de batidos, jugos y batidos frescos en 20-30 segundos Espere, haga un jugo nutritivo para tu niño.
  • 【Carga del cabezal USB】: el exprimidor está equipado con una batería recargable de 4000 mAh. Puede usar el cable de carga USB suministrado para cargar completamente el exprimidor a través de energía móvil, computadora, etc., y el exprimidor completamente cargado se puede usar aproximadamente 20 veces. Puede beber jugo en cualquier momento.
  • 【Fácil de usar y limpiar】: el exprimidor tiene un solo botón para controlar el interruptor, poner la fruta cortada en cubitos en el exprimidor, verter agua o leche y apretar la tapa, hacer doble clic en el botón y esperar 20-30 segundos. Después de su uso, el exprimidor se puede agitar con agua limpia durante un tiempo para quitar el orujo en la botella, y luego el cuerpo principal y el fondo se pueden separar y enjuagar fácilmente. Por razones de seguridad, no sumerja la batidora en agua.
  • 【Portátil y ampliamente utilizado】: Ligero y fácil de transportar (2.8 * 2.95 * 9 pulgadas / 13 oz) Este exprimidor portátil es el mejor regalo para los amantes de los jugos y los viajes, adecuado para la cocina, la oficina o al aire libre.
  • 【Increíble servicio al cliente】: si tiene alguna pregunta sobre nuestro exprimidor, puede contactarnos en cualquier momento. Tendremos un equipo dedicado para atenderlo y asegurarnos de que esté feliz y feliz después de comprar el exprimidor. Su satisfacción será nuestra mayor motivación!

Si no puedes tener una licuadora en tu cocina, tal y como la conocemos, tampoco tienes por qué renunciar a los mejores batidos. Es por ello que necesitas una portátil como es el caso y Amazon te la acerca a un precio de lo más especial.

No te ocupará apenas espacio y además, la podrás llevar contigo donde quieras. Así que, tiene todas las ventajas que podíamos desear. Con 6 cuchillas 3D para unos resultados mucho mejores. ¿A qué quieres probarla? Pues aquí te la dejamos.

MINI-LAVAVAJILLAS CANDY

Candy CDCP 6, Lavavajillas Pequeño, 6 Servicios, Digital, 6 Ciclos, Sistema Antidesbordamiento, Indicador Sal y Abrillantador, Tope en Cesto Inferior, Rejillas Abatibles, Blanco
  • Lavavajillas compacto óptimo para espacios reducidos o uso esporádico: como apartamentos, albergues o segundas residencias
  • Diseñado para lavar todo tipo de vajilla: 6 servicios de capacidad, 6 programas de lavado y 6 niveles de temperatura distintos
  • Silencioso y con el mínimo consumo: con tan solo 51 dba a carga máxima, ofrece distintos ciclos de lavado con un consumo de 7 l a carga completa
  • Comodidad y seguridad ante todo: con inicio diferido, indicador de falta de sal y abrillantador, sistema antidesbordamiento, rejillas laterales y tope en cesto inferior
  • Tamaño lavavajillas (alto x ancho x prof): 43,8 x 55 x 50 cm

Es cierto que un lavavajillas no siempre es sencillo colocarlo en una cocina. Más que nada porque si no tiene ya su hueco preparado, hacerle sitio cuando estamos ante una habitación reducida, es más complicado y pensamos que tendremos que prescindir de él. Aunque no, porque hay más opciones que te van a encantar.

Ya que gracias a que Amazon siempre piensa en todos y cada uno, también vende un modelo como este de la marca Candy. Lo podrás colocar sobre la superficie que quieras, ya que tiene una altura de poco más de 43 centímetros. Tiene 6 programas y 6 niveles de temperatura y es muy silencioso. Aquí lo tienes.

HORNO-MICROONDAS CON TAMAÑO MUY REDUCIDO

Whirlpool MAX 38 SL - Horno microondas (13 L, 700 W, función Jet Start, sistema 3D), color plateado
  • Potencia del microondas: 700 W
  • Potencia de asador: 650 W
  • Capacidad interior: 13 L
  • Parrilla
  • Función descongelar

¡Si es que no podía ser menos! Porque también en la cocina necesitamos tanto de un horno como de un microondas. Pero ahora tienes un dos en uno y eso te gustará todavía más. Eso sí, siempre con un tamaño reducido para que apenas ocupe espacio.

Su capacidad interior tiene más de 13 litros y una potencia que ronda los 700W. Además cuenta con función de descongelar y también parrilla. Sin olvidar que viene de una de las marcas más conocidas como es Whirlpool. Aquí lo puedes comprara en Amazon.

LA PLANCHA MÁS COMPACTA Y MÁS VENDIDA

Oferta
Taurus Grill & Toast - Sandwichera eléctrica con placas grill antiadherentes, 700 W, tapa basculante, gancho fijo de cierre, bandeja recoge grasas, color gris
  • Superficie de cocción: 23 x 14.5
  • Tapa basculante que se adapta según el grosor del alimento
  • Indicadores luminosos
  • Se puede guardar en posición vertical
  • Gancho fijo de cierre

Pues usarla como sandwichera o para preparar la comida a la plancha, porque sirve para todo ello y más. Es compacta y la podrás llevar o colocar donde tú quieras. Sus placas grill anti-adherente harán todo el trabajo que esperas. Dejando siempre ese resultado a la parrilla, que ya sabemos que sabrá todo mucho mejor.

Por lo que tú solo tienes que pensar qué ingredientes te van a acompañar. Tus bocadillos quedarán de lo más crujientes y si vas a cocinar, que sepas que cuenta con una bandeja recoge-grasas. Cuando la pruebes, ya no querrás otra. Aquí te la dejamos en Amazon.

TU NUEVA BATIDORA CON ACCESORIOS DE AMAZON

Oferta
Taurus Robot 600 Plus Inox - Batidora de mano, 600 W, cuchillas de inox, 20 velocidades, pie desmontable, fácil limpieza, diseño anti salpicaduras, set completo de accesorios, Color Blanco/Azul
  • Batidora de varilla con potencía máxima de 600w que bate y pica con cuchillas en acero inoxidable de alto rendimiento y doble efecto, mientras las cuchillas laterales baten, las verticales pican, realizando ambas funciones al mismo tiempo
  • 20 velocidades ajustables para poder elaborar todo tipo de recetas; función turbo para conseguir la máxima potencía en cualquier momento y con solo pulsar un botón, sea cual sea la velocidad seleccionada
  • Con el sistema turbo rotation system las cuchillas elevan el alimento, lo pican y lo expulsan por las aberturas del protector, para volver a caer hasta el fondo del recipiente y volver a ser succionados y triturados
  • Vaso medidor de 500 ml, picador de 350 ml y emulsionador; montaje y desmontaje en un solo movimiento; batidora y accesorios libres de bpa; aptos para lavavajillas
  • Agarre ergonómico de peso muy ligero que permite un uso cómodo y un manejo seguro

Bueno, de Amazon y también de Taurus que es la marca que nos trae esta batidora. Cuenta con un acabado ergonómico donde los haya y esto nos indica que es de tamaño reducido y muy cómoda a la hora de usarse. Porque no podemos estar sin una batidora, puesto que es de lo más necesaria para la elaboración de diferentes recetas.

Además dispone de varios accesorios pero aún así, podrás guardarlos en cualquier rincón de tu cocina, sin mayor problema. Con 20 velocidades que puedes ajustar, sistema turbo y 600W es cuanto necesitas. Aquí te la dejamos para que lo compruebes por ti mismo.

MINI-LAVADORA EN AMAZON

3 kg Mini lavadora de viaje, 54 x 35 x 34 cm, portátil, lavadora de camping con centrifugado para solteres, residencias universitariales, camping
  • ➤【Función de rotación】: la potencia de salida de la máquina es de 240 W, que se puede utilizar para lavar y girar. Por supuesto, girando el tiempo para ropa pesada se acorta considerablemente.
  • ➤【Capacidad: puede contener hasta 3 kg de ropa, lo que ayuda a lavar ropa para solteros o campistas. Es rápido de configurar y fácil de usar.
  • ➤【Ahorro de espacio】: después de la limpieza, puede drenar el resto de agua de la máquina con un tubo de drenaje. La mini lavadora de carga superior compacta está diseñada para zonas en las que solo has podido lavarse las manos antes de usar.
  • ➤【Bajo consumo】: la mini lavadora no solo ahorra agua, sino que también ahorra energía. El tamaño compacto y el tamaño compacto hacen que lavar la ropa sea un placer para acampar y viajar.
  • ➤【Nota】: Si tienes alguna pregunta sobre este producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Este producto viene con un enchufe británico y necesitas comprar un adaptador de la UE

Si hemos hablado del lavavajillas, entonces tenía que estar otro de los electrodomésticos imprescindibles. Pero si no tenemos un cuarto o un espacio para ella, entonces tenemos que arreglárnoslas de otro modo. En este caso, seleccionamos una lavadora que es portátil o de viaje.

Pero con la que también puedes disfrutar en tu día a día, que es de lo que se trata. Ahora podrás colocarla en ese hueco de la cocina. Puedes llenarla de hasta 3 kilos de ropa y además de ahorrar espacio también ahorra energía que siempre es buena noticia. Aquí la puedes comprar en Amazon.

ENVASADORA AL VACÍO CECOTEC

Cecotec Envasadora al vacío FoodCare SealVac 600 Easy. 85 W, Sistema de envasado en 10 Segundos, Presión de vacío de 60 kPa, 5 Bolsas de 20 x 30 cm, Apta para Bolsas genéricas
  • Envasadora al vacío que conserva todo tipo de alimentos durante más tiempo. Sistema de envasado rápido en 10 segundos y motor con presión de vacío de 0,6 bar (60 kPa aprox.).
  • Incluye pack de 5 bolsas de 20x30 cm y admite bolsas genéricas universales. Función de sellado al vacío automática con un solo botón para facilitar su uso.
  • Diseño ligero y compacto, fácil de transportar. Longitud de sellado hasta 29 cm y sistema de envasado más silencioso.
  • Banda de sellado de 3 mm y luz LED durante la duración del envasado.
  • Opción de STOP manual para un uso más rápido y cómodo. 85 W de potencia.

Para que los alimentos se mantengan durante más tiempo, nada como envasarlos al vacío. Es una de las mejores técnicas para ahorrar y ahora podrás conseguirlo gracias a una envasadora al vacío como esta de Cecotec. Sin olvidar que tiene 85W de potencia, cumpliendo siempre con su trabajo como nos gusta.

Es perfecta porque con su silueta, vemos que realmente ocupará muy poco espacio. En tan solo unos segundos tendrás un resultado perfecto, envasando todos los productos rápidamente. Además es apta para las bolsas genéricas. Aquí la puedes comprar en Amazon.