sábado, 4 diciembre 2021 01:38

Ikea baja para siempre el precio de sus ocho productos más deseados

Ikea ha logrado convertirse en la gran referencia en el terreno de los muebles y la decoración del hogar gracias a la excelente relación calidad – precio de sus productos. En su extenso catálogo hay opciones para todos los gustos y necesidades, algo muy apreciado por parte de los consumidores.

La multinacional sueca se esfuerza por ofrecer las mejores condiciones a sus clientes y por ello mejora con regularidad los precios de sus muebles y accesorios. En esta ocasión te hablamos de la bajada de precio de Ikea de sus ocho productos más deseados.

BANDEJA DE CUBIERTOS VARIERA DE IKEA

BANDEJA DE CUBIERTOS VARIERA DE IKEA

La organización en la cocina es fundamental para cualquier hogar y esta bandeja para cubiertos VARIERA disponible en Ikea es una de las mejores formas de tener debidamente organizados los utensilios y los cubiertos.

Fabricado en madera de bambú, está disponible en color marrón y blanco por tan solo 19 euros gracias a la rebaja de su precio (PVP original: 25 euros). Tiene unas medidas de 52 x 50 cm, siendo un modelo que aporta un toque natural y de calidez a la cocina. Al utilizarlo, además de conseguir una mejor organización se consigue proteger la cubertería y el resto de utensilios de cocina para que no se rayen en el cajón.