El Corte Inglés, Amazon y PC Componentes: 10 ordenadores muy baratos de su web recomendados para teletrabajar

Cada vez más personas eligen trabajar desde casa para poder compaginar vida personal y familiar, además de esquivar el peligro del coronavirus. Y viendo las ofertas que hay en Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes para comprar un ordenador perfecto para teletrabajar, lo cierto es que no tienes excusa para ello.

Así que no te pierdas nuestra particular selección con los mejores ordenadores que puedes comprar para teletrabajar, y que ahora están al mejor precio en Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes.

ALL IN ONE HP 22-DF0035NS EN EL CORTE INGLÉS

all in one hp el corte ingles

Damos nuestro particular pistoletazo de salida a este recopilatorio con los mejores ordenadores que puedes comprar con un todo en uno que cumplirá de sobra con tus expectativas.

Hablamos de un modelo de tamaño compacto y que cuenta con potencia más que suficiente para que puedas teletrabajar de la forma más cómoda.

En el caso de que te haya gustado este producto, ten en cuenta que quedan pocas unidades. Así que teniendo en cuenta que aquí es donde vas a poder encontrarlo no dejes escapar esta oportunidad única.

HUAWEI MATEBOOK X PRO EN PC COMPONENTES

huawei matebook x pro pc componentes

En segundo lugar queremos recomendarte a la joya de Huawei. Hablamos del ordenador portátil más potente de la marca y que presume de un hardware a la altura de los mejores.

De esta manera, si estás buscando un ordenador para edición fotográfica renderizado de vídeos, este modelo va a ser perfecto. Si te gusta, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

CONVERTIBLE 2 EN 1 LENOVO IDEAPAD FLEX 5 CHROMEBOOK 13IML05 EN EL CORTE INGLÉS

convertible 2 en 1 lenovo el corte ingles

El fabricante asiático se ha convertido en uno de los grandes referentes a la hora de comprar un ordenador portátil. Al punto de que Lenovo es el que más dispositivos de este tipo vende a nivel mundial.

En este caso, queremos recomendarte un convertible perfecto para trabajar desde casa. Todo gracias a su pantalla táctil que te permitirá utilizar este curioso portátil como si de una tablet se tratara, por lo que estamos ante un producto realmente versátil.

Un artilugio que cumplirá de sobra con tus expectativas y que ahora puedes conseguir a su precio más bajo en El corte Inglés. ¿Te interesa? Pues que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

HUAWEI MATEBOOK D14 DE OFERTA EN AMAZON

Huawei Matebook D14 - Ordenador Portátil Ultrafino de 14" FullHD (Intel Core i5-10210U, 8GB de RAM, 512GB SSD, NVIDIA GeForce MX250, Windows 10 Home) Space Grey - Teclado Qwerty Español
  • Pantalla de 14", FullHD 1920 x 1080 píxeles, tecnología IPS.
  • Procesador Intel Core i5-10210U (4 núcleos, 6M cache, 1.6GHz hasta 4.20 GHz).
  • Memoria RAM de 8GB DDR4 2400MHz.
  • Almacenamiento de 512GB SSD NVMe PCIe.
  • Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce MX250.

Volvemos a Huawei para recomendarte otro portátil que cumplirá de sobra con tus expectativas. Hablamos del Huawei MateBook D14, un modelo que brilla con luz propia gracias a un diseño con acabados en materiales nobles para ofrecer una gran sensación de robustez y calidad premium al tacto.

Súmale su cámara webcam oculta en la estructura del dispositivo para que no te grabe nadie sin tu permiso y tienes un producto redondo. Sin duda alguna, un artilugio de lo más completo y que cumplirá de sobra con tus expectativas. Si te gusta, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

MEDION AKOYA S15449 EN AMAZON

Oferta
MEDION Akoya S15449 - Ordenador portátil de 15.6" FullHD (Intel Core i5-1135G7, 8GB de RAM, 512GB SSD, Intel Iris Xe Graphics, sin Sistema Operativo) - Teclado Qwerty Español
  • Pantalla de 15.6 pulgadas FullHD con resolución 1920 x 1080 píxeles y tecnología IPS.
  • Procesador Intel Core i5-1135G7 (4 núcleos, 8MB Intel Smart Cache, hasta 4.2 GHz con tecnología Intel Turbo Boost).
  • Memoria RAM de 8GB DDR4.
  • Almacenamiento de 512GB SSD.
  • Tarjeta gráfica integrada Intel Iris Xᵉ.

El fabricante Medion presume de un catálogo de ordenadores portátiles fuera de toda duda. En este caso, queremos recomendarte uno de los modelos más sencillos de la firma, principalmente porque ahora está de oferta en Amazon y cuenta con potencia más que suficiente para ejecutar cualquier programa en Windows sin mayores problemas.

Viendo su bajo precio, lo cierto es que es una compra casi obligada. Así que no dejes escapar esta oportunidad única. Si lo quieres, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

HP 24-DF0044NS EN AMAZON

HP All-in-One 24-df0044ns - Ordenador de Sobremesa de 23.8" FHD (Procesador Intel Core i5 de 10.ª Generación, 8GB RAM, 512GB SSD, Intel UHD Graphics, Windows 10) Blanco
  • Pantalla Full HD de 23.8" (60,5 cm) en diagonal; táctil; IPS; bisel micro-edge de 3 caras; antirreflectante; 250 nits; 72 % NTSC (1920 x 1080)
  • Procesador Intel Core i5-10400T (frecuencia base de 2,0 GHz, hasta 3,6 GHz con tecnología Intel Turbo Boost, 12 MB de caché L3, 6 núcleos)
  • Memoria RAM DDR4-2666 MHz de 8 GB
  • Almacenamiento de 512 GB SSD
  • Tarjeta gráfrica integrada Intel UHD Graphics

Volvemos a recomendarte otro ordenador all in one perfecto para trabajar desde casa. Un modelo potente y que no te decepcionará en absoluto.

Cuenta con webcam para hacer videollamadas y un descuento en Amazon que lo hace especialmente atractivo. ¿Te interesa? Pues que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

APPLE MACBOOK AIR EN AMAZON

Te puede gustar más o menos la compañía con sede en Cupertino, pero lo cierto es que la gama de ordenadores portátiles de Apple es perfecta para trabajar desde casa.

Y aunque no es habitual encontrar ofertas en productos de la compañía americana, ahora que tienes la oportunidad de hacerte con un MacBook a precio de ganga, es un chollo que no deberías dejar escapar. Si te interesa, aquí es donde vas a poder encontrarlo.

LENOVO LEGION 5 EN AMAZON

Lenovo Legion 5 - Portátil Gaming 15.6" FullHD 120Hz (AMD Ryzen 7-4800H, 16GB RAM, 512GB SSD, NVIDIA RTX2060-6GB, Sin Sistema Operativo), Negro - Teclado QWERTY Español
  • Pantalla de 15.6", FullHD 1920 x 1080 pixeles, 120Hz, 250 nits
  • Procesador Intel Core i7-10750H (6C/12T, 2.6/5.0GHz, 12MB)
  • Memoria RAM de 16GB (2x 8GB SO-DIMM DDR4-3200)
  • Almacenamiento de 512GB SSD M.2 2242 PCIe NVMe 3.0x4
  • Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650 4GB GDDR6

Volvemos al fabricante Lenovo para recomendarte uno de los mejores portátiles gaming de oferta que puedes encontrar en Amazon actualmente.

Este modelo en particular te va a permitir trabajar con todo tipo de herramientas que requieran una gran carga gráfica, además de disfrutar de tus juegos preferidos en la mejor calidad. Si te interesa, aquí es donde vas a poder encontrarlo.

HUAWEI MATEBOOK 13 EN AMAZON

HUAWEI MateBook 13 - Ordenador portátil 13'' 2K (AMD Ryzen 7 3700U, 16GB RAM, 512GB SSD, Windows 10 Home) Gris - Teclado QWERTY español
  • Pantalla de 13'' 2K, 2160 x 1440 píxeles, 200ppi y tecnología IPS.
  • Procesador AMD Ryzen 7 3700U (4 núcleos, 2 MB cache, 2.3 GHz hasta 4.0 GHz).
  • Memoria RAM de 16GB DDR4 2400 MHz.
  • Almacenamiento SSD de 512GB PCIe.
  • Gráficos integrados AMD Radeon Vega 8.

Igual prefieres un ordenador sencillo y compacto para poder trabajar en casa sin problemas, además de poder navegar por Internet cómodamente.

En este caso no deberías dejar escapar este modelo de oferta en Amazon, ya que cumple de sobra con tus expectativas y a un precio de verdadero derribo. Si te interesa, aquí es donde vas a poder encontrarlo.

MINI PC EN AMAZON

Cerramos este recopilatorio con los mejores ordenadores que puedes comprar para trabajar desde casa con un mini PC que te va a sorprender por su potencia

La gran ventaja de este dispositivo en particular es que lo puedes conectar a tu Smart TV para disfrutar de las ventajas de Windows 10 en una pantalla más grande. Y viendo su bajo precio, lo cierto es que es una de esas ofertas que no deberías dejar escapar. Sin duda alguna, un artilugio de lo más completo y que cumplirá de sobra con tus expectativas. Si te gusta, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.