sábado, 23 octubre 2021 20:03

De ‘La isla de las tentaciones’ a ‘La última tentación’: concursantes confirmados

Sin ninguna duda se ha convertido en uno de los programas revelación de la temporada, y en su tercera entrega ha conseguido cifras récords de audiencia. Es por esto que Telecinco no sólo ha querido renovar su reality show más exótico por una cuarta edición sino una especie de spin-off o secuela llamada ‘La última tentación’. Vamos a ver lo que sabemos hasta ahora, en parte gracias a despistes y filtraciones, los que suenan y también en qué fechas está previsto su estreno.

El éxito de la tercera edición de ‘La Isla de las tentaciones’ incluso superó al de la primera y la segunda edición, aunque en realidad tampoco es ninguna sorpresa. Que este reality enganche a cada vez más audiencia ya no sorprende a nadie. Porque tiene elementos que crean adicción en los telespectadores: cuerpos bonitos, celos, seducción e infidelidades… La mayoría está deseando que comience la siguiente y veremos si vuelve a superar a sus predecesoras, pero es que ese éxito ha hecho también que se vaya a estrenar ‘La última tentación’, con parte de las parejas de las anteriores ediciones y saber su situación actual, además de volver a caer o no en la tentación.

Otra pareja que se tentaría de nuevo

El detalle sobre Lucía y Lobo la última tentación

Los tres pillados en el aeropuerto no parecen ser los únicos que se habrían descubierto. También se habla de que Lucía y Lobo participarán en ‘La última tentación’. Aunque había rumores de lo contrario, parece que serían pareja y que pondrían de nuevo a prueba su amor. ¿Será Marina quien dinamite esa relación? En pocos meses lo sabríamos y revivir ese triángulo amoroso.

Lo que aún no se sabe y seguro que no se sabrá hasta que se emita el programa, es la dinámica del concurso, si será similar a ‘La isla de las tentaciones’ o habrá novedades y sorpresas. Apostamos por parte de lo primero y de lo segundo, ya que te aseguras seguir apostando por lo que funciona y al mismo tiempo dar nuevos incentivos y de paso diferenciar el reality madre de la secuela.