De ‘La isla de las tentaciones’ a ‘La última tentación’: concursantes confirmados

Sin ninguna duda se ha convertido en uno de los programas revelación de la temporada, y en su tercera entrega ha conseguido cifras récords de audiencia. Es por esto que Telecinco no sólo ha querido renovar su reality show más exótico por una cuarta edición sino una especie de spin-off o secuela llamada ‘La última tentación’. Vamos a ver lo que sabemos hasta ahora, en parte gracias a despistes y filtraciones, los que suenan y también en qué fechas está previsto su estreno.

El éxito de la tercera edición de ‘La Isla de las tentaciones’ incluso superó al de la primera y la segunda edición, aunque en realidad tampoco es ninguna sorpresa. Que este reality enganche a cada vez más audiencia ya no sorprende a nadie. Porque tiene elementos que crean adicción en los telespectadores: cuerpos bonitos, celos, seducción e infidelidades… La mayoría está deseando que comience la siguiente y veremos si vuelve a superar a sus predecesoras, pero es que ese éxito ha hecho también que se vaya a estrenar ‘La última tentación’, con parte de las parejas de las anteriores ediciones y saber su situación actual, además de volver a caer o no en la tentación.

Descubierto parte del elenco

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es una-hoguera-de-la-isla-de-las-tentaciones-3.jpeg

Hablamos de tres ex concursantes de ‘La isla de las tentaciones’: Gonzalo, Manuel y Stefany, que les cazaron juntos en el aeropuerto esperando un vuelo. ¿Sería hacia la República Dominicana?

Recordemos que Manuel participó en la tercera y última hasta ahora edición, sacando de quicio a Sandra Barneda; en cuanto a Gonzalo Montoya, participó como pareja de Susana Molina, ambos ex ‘Gran Hermano’; y Stefany Martínez, la tentadora que se lio con Jesús, novio de Marina. Según las quinielas, estos tres podrían acompañar a nombres que se rumorean como Fani Carbajo, Marta Peñate, Marina García, Andrea Gasca y Christofer Guzmán