De ‘La isla de las tentaciones’ a ‘La última tentación’: concursantes confirmados

Sin ninguna duda se ha convertido en uno de los programas revelación de la temporada, y en su tercera entrega ha conseguido cifras récords de audiencia. Es por esto que Telecinco no sólo ha querido renovar su reality show más exótico por una cuarta edición sino una especie de spin-off o secuela llamada ‘La última tentación’. Vamos a ver lo que sabemos hasta ahora, en parte gracias a despistes y filtraciones, los que suenan y también en qué fechas está previsto su estreno.

El éxito de la tercera edición de ‘La Isla de las tentaciones’ incluso superó al de la primera y la segunda edición, aunque en realidad tampoco es ninguna sorpresa. Que este reality enganche a cada vez más audiencia ya no sorprende a nadie. Porque tiene elementos que crean adicción en los telespectadores: cuerpos bonitos, celos, seducción e infidelidades… La mayoría está deseando que comience la siguiente y veremos si vuelve a superar a sus predecesoras, pero es que ese éxito ha hecho también que se vaya a estrenar ‘La última tentación’, con parte de las parejas de las anteriores ediciones y saber su situación actual, además de volver a caer o no en la tentación.

‘La última tentación’, secuela de ‘La isla de las tentaciones’

la isla de las tentaciones

Hace apenas un mes Telecinco daba una grata sorpresa para los seguidores de este reality tan morboso. No sólo ya se sabe que habrá obviamente una cuarta edición de ‘La isla de las tentaciones’ sino que en breve podremos asistir a una secuela o spin-off del formato para ver en qué situación están ahora algunas de las parejas que quedaron o salieron de las anteriores ediciones, y ponerlas de nuevo a prueba.

Mediaset como siempre ha intentado mantener el secretismo para no desvelar lo que más se desea saber de ‘La última tentación’: los concursantes que participarán, tanto parejas como tentadores. Pero, como suele ocurrir, siempre se cuelan rumores, filtraciones o despistes que desvelan parte de ese secreto, sea real o forzado. Con las redes y móviles hoy nadie está a salvo y así ha ocurrido con algunos de los que parece formarán parte de esta secuela. Lo colgó una usuaria en Twitter tras «pillarles» en el aeropuerto. Veamos quiénes son.