Masterchef: los grandes candidatos a quedarse fuera de la final

La novena edición de Masterchef, el conocido talent culinario de La 1 de TVE, se aproxima a su final. A las puertas de la cita final, tanto la audiencia como el jurado formado por Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez, tienen sus favoritos.

Tras más de una decena de concursantes expulsados, te contamos los candidatos a quedarse fuera de la final de Masterchef en la novena temporada del programa estrella de Televisión Española.

MASTERCHEF, UN FORMATO DE ÉXITO

MASTERCHEF, UN FORMATO DE ÉXITO

Masterchef ha demostrado ser todo un éxito en la televisión de nuestro país. Desde que se estrenó en el año 2013, han pasado por sus cocinas decenas de aspirantes que han logrado captar a una audiencia que está semanalmente pendiente de sus avances. Además, también juega un papel importante la labor del jurado formado por Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez.

Las valoraciones del jurado son otro de los grandes atractivos de un formato televisivo que sigue siendo un fenómeno de masas. Aunque los tiempos han cambiado y también lo han hecho las formas en las que los usuarios consumen el formato, sigue contando con el beneplácito de los espectadores. Estos cada vez apuestan en mayor medida por los medios digitales para ver el programa cuando lo prefieran.