Masterchef: ¿Por qué Samantha Vallejo no debería seguir como jurado?

En los últimos tiempos mucho se ha hablado sobre la continuidad de Samantha Vallejo como miembro del jurado de Masterchef, uno de los programas de mayor éxito de TVE. La chef y presentadora se ha visto envuelta en diferentes polémicas que le han llevado a ser criticada por los espectadores.

Ante la situación actual en la que se encuentra la madrileña, habrá que ver si finalmente continúa ligada al talent culinario junto a Pepe Rodríguez y Jordi Cruz. A continuación te hablamos de los motivos por los cuales Samantha Vallejo no debería seguir como jurado.

QUIÉN ES SAMANTHA VALLEJO

QUIÉN ES SAMANTHA VALLEJO, JURADO DE MASTERCHEF

Samantha Vallejo-Nágera Déroulède es una chef, presentadora de televisión y empresaria española de 51 años que saltó a la fama a raíz de convertirse en miembro del jurado de Masterchef. Es parte del mismo desde la primera edición emitida en 2013, pasando por los diferentes formatos excepto en Masterchef Abuelos, donde fue reemplazada por Loles León.

La madrileña pertenece a una conocida familia española. Es nieta del psiquiatra Antonio Vallejo-Nágera y su padre es el ingeniero José Ignacio Vallejo-Nágera Botas. Asimismo, es sobrina del conocido médico de la época franquista, Juan Antonio Vallejo-Nágera Botas.

Comenzó su aventura en el mundo culinario estudiando y trabajando junto a Carlos Horcher, para luego pasa por Londres y Nueva York. En 1995 se formó en Lyon junto al chef Paul Bocuse y con Juan Mari Arzak. Posteriormente creó su empresa, que se encuentra dedicada al catering para eventos.