domingo, 28 noviembre 2021 13:11

De ganar Gran Hermano a Onlyfans: la nueva vida de Alyson Eckmann

Alyson Eckmann es una vieja conocida en nuestro país después de haberse convertido en la flamante ganadora de «Gran Hermano VIP 5». Además, su rostro también nos suena de haber participado en algunas de las series de más éxito. Ahora, la podemos encontrar también en la plataforma Onlyfans.

De origen estadounidense, en principio solo se iba a venir a vivir a España durante 10 meses. Sin embargo, después de encontrar un trabajo como niñera decidió quedarse. Eso le dio la oportunidad de comenzar participando en programas como «Un príncipe para Corinna» y terminar trabajando en televisión.

¿Qué hace ahora? Descubre la nueva vida de Alyson Eckmann: de «Gran Hermano» a Onlyfans.

Alyson Eckmann decide unirse a Onlyfans

alyson onlyfans

A pesar de que lleva mucho tiempo apartada del foco mediático, pues le perdimos la pista en televisión tras abandonar «Gran Hermano», lo cierto es que últimamente ha vuelto a ser noticia tras dar el paso de unirse a la plataforma Onlyfans, una red social creada en 2016 que ha dado mucho de qué hablar.

La razón es que es un lugar de encuentro donde pueden participar tanto anónimos como famosos para compartir contenido de forma exclusiva y normalmente subido de tono. Relacionado con el sexo y el porno, funciona a través de suscripciones de pago donde cada creador de contenido gana un dinero de acuerdo a su perfil.