sábado, 31 julio 2021 06:08

Operación Triunfo: el espectacular cambio físico de Natalia Lacunza

Ya sabes que nos encanta montarnos en la máquina del tiempo y ver el pasado de los famosos. En este caso, para conocer el antes y después de Natalia Lacunza no tenemos que irnos muchos años atrás, solo tres. Pero es que la que fuera cantante más polémica de Operación Triunfo 2018 nos ha dejado sin palabras con su espectacular cambio físico.

Ya sabemos que esto de OT es como una montaña rusa, unos día estás arriba y otros abajo. Por su pasarela famosa han pasado muchas personas que parecía que se iban a comer el mundo y luego quedaron en nada. Algo así ocurrió con Natalia Lacunza, aunque está claro que lo que más nos va llamar la atención de esta cantante es su cambio físico.

Quién es Natalia Lacunza

Quién es Natalia Lacunza

Natalia Lacunza Sanabdón, nombre y apellidos de nuestra protagonista que nació el 10 de enero de 1999.  Se hizo famosa en España por primera vez en 2018, tras finalizar como la tercera en Operación Triunfo, el famoso concurso de competencia de talentos detrás de Alba Reche y Famous Oberogo. Mientras compitió en Operación Triunfo, anunció gira. En la primavera de 2019 firmó un contrato discográfico con Universal Music España y lanzó su obra extendida debut “Otras Alas” en junio de 2019.