Operación Triunfo: el espectacular cambio físico de Natalia Lacunza

Ya sabes que nos encanta montarnos en la máquina del tiempo y ver el pasado de los famosos. En este caso, para conocer el antes y después de Natalia Lacunza no tenemos que irnos muchos años atrás, solo tres. Pero es que la que fuera cantante más polémica de Operación Triunfo 2018 nos ha dejado sin palabras con su espectacular cambio físico.

Ya sabemos que esto de OT es como una montaña rusa, unos día estás arriba y otros abajo. Por su pasarela famosa han pasado muchas personas que parecía que se iban a comer el mundo y luego quedaron en nada. Algo así ocurrió con Natalia Lacunza, aunque está claro que lo que más nos va llamar la atención de esta cantante es su cambio físico.

La infancia de Natalia Lacunza

La infancia de Natalia Lacunza

Natalia Lacunza sintió una conexión emocional con la música desde pequela. Cuando era niña, estudió feedle en su conservatorio local. Procedente de una familia de músicos y actores, Natalia comenzó a interpretar papeles menores en pequeñas producciones teatrales, ya que uno de sus tíos era dueño de una compañía de teatro. Fue entonces cuando descubrió su pasión por el entretenimiento y el teatro musical. Cuando era adolescente, también aprendió a tocar la guitarra y siguió asistiendo a clases de baile, algo que había estado haciendo desde la infancia.