Sálvame: ¿Qué días estará Rocío Carrasco y qué hará en el programa?

Rocío Carrasco ha causado un gran revuelo con su documental, «Rocío: Contar la verdad para seguir viva». Después de todo lo que ha contado en el mismo, los directores de «Sálvame» han decidido ofrecerle un puesto en el programa.

Aunque son muchos los colaboradores que la han criticado durante años, llegando a convertirse para ella en un programa hostil, ahora ha decidido aceptar la propuesta y se ha convertido en el nuevo rostro de las tardes de Telecinco.

¿Cuál es su misión? Descubre qué días estará Rocío Carrasco en «Sálvame» y qué hará en el programa.

Rocío Carrasco vuelve a la televisión

rocio carrasco television

El documental con el que Rocío Carrasco volvió a la televisión le ha dado la posibilidad a la hija de Rocío Jurado de tener su propia silla en «Sálvame». Aunque nadie sabía qué iba a hacer en el programa, las dudas ya están despejadas y todos conocemos cuál será su misión en las tardes de Telecinco.

Lleva muchos años apartada de la televisión. Comenzó como presentadora en 1994, con tan solo 16 años, y la última vez que la vimos en nuestra pantalla fue en el programa «Hable con ellas», donde presentaba junto a otras cuatro de las grandes, entre ellas, la conocida Sandra Barneda. Ahora, la vida le ha dado otra oportunidad.