Sálvame: ¿Qué días estará Rocío Carrasco y qué hará en el programa?

Rocío Carrasco ha causado un gran revuelo con su documental, «Rocío: Contar la verdad para seguir viva». Después de todo lo que ha contado en el mismo, los directores de «Sálvame» han decidido ofrecerle un puesto en el programa.

Aunque son muchos los colaboradores que la han criticado durante años, llegando a convertirse para ella en un programa hostil, ahora ha decidido aceptar la propuesta y se ha convertido en el nuevo rostro de las tardes de Telecinco.

¿Cuál es su misión? Descubre qué días estará Rocío Carrasco en «Sálvame» y qué hará en el programa.

En «Sálvame» cuenta con una nueva misión

mision salvame

El día que se anunció que Rocío Carrasco iba a contar con su propio hueco en «Sálvame», muchos fueron los colaboradores que no se podían creer la noticia. Sin embargo, ella misma lo confirmó a través de unas declaraciones y ya hemos podido ver su presentación en el programa, realizada junto a Jorge Javier Vázquez, que la ha apoyado durante todo el documental.

Nada más entrar en el plató, ahora conocido como el de Mila Ximénez, en honor a la colaboradora, lo primero que hemos visto ha sido una gran caja donde se escondía la misión que la hija de «La más grande» tendrá en las tardes del programa. Pero ¿qué hará exactamente y cómo la veremos? ¿Será una colaboradora más o tendrá una sección especial?