La bebida sana de Mercadona que sabe a bombón

Mercadona es ha convertido en uno de los establecimientos preferidos por millones de personas para realizar sus compras de alimentación, nada extraño teniendo en cuenta la gran relación calidad – precio que es posible encontrar en muchos de los productos de marca blanca de la empresa de Juan Roig.

La cadena de alimentación valenciana lanza con frecuencia nuevos productos, destacando especialmente su nueva bebida sana que sabe a bombón. Te hablamos de ella y de otras de las novedades que puedes encontrar en el supermercado.

MERCADONA Y SUS NUEVOS LANZAMIENTOS

MERCADONA Y SUS NUEVOS LANZAMIENTOS

Mercadona es una de las grandes referencias del sector de la alimentación en España, habiendo logrado ser la primera opción para millones de personas a la hora de realizar sus compras de alimentación, pero también en accesorios de perfumería, salud y belleza. Además de contar con algunas de las marcas más conocidas del mercado, en su lineal destacan sus marcas blancas como Deliplus o Hacendado.

Más allá de la excelente relación calidad – precio de muchos de sus productos de marca blanca, cabe destacar que Mercadona lanza con frecuencia nuevos productos, lo que agrada a unos consumidores que pueden probarlos y disfrutarlos.