La bebida sana de Mercadona que sabe a bombón

Mercadona es ha convertido en uno de los establecimientos preferidos por millones de personas para realizar sus compras de alimentación, nada extraño teniendo en cuenta la gran relación calidad – precio que es posible encontrar en muchos de los productos de marca blanca de la empresa de Juan Roig.

La cadena de alimentación valenciana lanza con frecuencia nuevos productos, destacando especialmente su nueva bebida sana que sabe a bombón. Te hablamos de ella y de otras de las novedades que puedes encontrar en el supermercado.

BEBIDA DE AVELLANAS Y ARROZ QUE SABE A BOMBÓN

BEBIDA DE AVELLANAS Y ARROZ QUE SABE A BOMBÓN

Recientemente Mercadona ha incorporado una nueva bebida vegetal en su surtida, la cual se encuentra elaborada con avellanas y arroz Esta bebida comercializada bajo la marca Hacendado destaca por su sabor dulce similar al de un bombón, lo que hace que dé un resultado cremoso; y además lo hace sin azúcares añadidos, por lo que se trata de una bebida saludable.

Esta novedad de la cadena ya se encuentra disponible en las más de 1.600 tiendas que la empresa tiene en España y Portugal. Se encuentra elaborada por parte del Proveedor Totaler Frias Nutrición en sus instalaciones de Burgos. El litro cuenta 1,30 euros y también se vende el pack de 6 litros a 7.80 euros. Quienes ya la han probado aseguran que tiene un sabor muy adictivo y piden a la cadena que no la retire de su lineal.