sábado, 4 diciembre 2021 02:19

El calzado de Decathlon para pisar cómo y dónde quieras en la playa

Durante los meses de verano es habitual pasar mucho tiempo en la playa, ríos y lugares próximos a zonas en las que poder darse un buen chapuzón. Para hacerlo de forma cómoda y segura es imprescindible utilizar el equipamiento adecuado, y en Decathlon se puede encontrar todo lo necesario.

En el extenso catálogo de la cadena dedicada a la venta y distribución de material deportivo, se pueden encontrar diferentes tipos de calzado para pisar cómo y dónde quieras en la playa o al realizar diferentes actividades.

ESCARPINES SUBEA ADULTO, A LA VENTA EN DECATHLON

ESCARPINES SUBEA ADULTO, A LA VENTA EN DECATHLON

En el extenso catálogo de productos de la cadena deportiva también están a la venta estos escarpines Subea 500, unas aquashoes muy cómodas en ajuste y suela que son ideales para descubrir el fondo marino de la costa. Son ajustables para aportar una gran comodidad, además de evitar resbalar durante las travesías acuáticas, las inmersiones y otros deportes náuticos.

Este modelo cuenta con un exterior elástico y correa de ajuste en el empeine que hace que ofrezcan una gran facilidad para poner y quitar; además de ofrecer una gran comodidad gracias a su plantilla desmontable de EVA inyectada, con 3 mm en laa parte delantera y 13 mm en el talón. También dispone de una suela con tacos de 7 mm que ofrece un buen agarre; y tejidos que ofrecen una gran rapidez de secado.