sábado, 23 octubre 2021 06:50

El calzado de Decathlon para pisar cómo y dónde quieras en la playa

Durante los meses de verano es habitual pasar mucho tiempo en la playa, ríos y lugares próximos a zonas en las que poder darse un buen chapuzón. Para hacerlo de forma cómoda y segura es imprescindible utilizar el equipamiento adecuado, y en Decathlon se puede encontrar todo lo necesario.

En el extenso catálogo de la cadena dedicada a la venta y distribución de material deportivo, se pueden encontrar diferentes tipos de calzado para pisar cómo y dónde quieras en la playa o al realizar diferentes actividades.

CHANCLAS PALA PISCINA ADULTO ADIDAS ADILETTE

CHANCLAS PALA PISCINA ADULTO ADIDAS ADILETTE

En Decathlon también puedes comprar estas chanclas pala Adidas para piscina o playa. Son perfectas para utilizar en entornos húmedos, estando diseñadas para proteger los pies de los nadadores en sus desplazamientos alrededor de la piscina. Su diseño y materiales aseguran la adherencia y permiten mantener los pies secos.

A la venta por 24,99 euros, es un modelo de chanclas que cuenta con un sistema de dispersión del agua bajo la suela para una mejor adherencia. También cuenta con un sistema de evacuación del agua de la plantilla y gran ligereza gracias a su suela de EVA de peso reducido.