viernes, 17 septiembre 2021 11:35

Viva la vida: la razón por la que piden que se suspenda el programa

Viva la vida es un programa de televisión que se emite en Telecinco desde el 20 de mayo de 2017. Desde entonces se han emitido más de 400 programas distribuidos en cinco temporadas, siendo un espacio que en la actualidad es conducido por Emma García.

Con motivo de un hecho que ha tenido lugar recientemente en el formato, hay quienes han pedido que se cancele el programa. Te contamos la razón por la cual Vive la vida podría llegar a dejar de ser emitido en la cadena de Mediaset.

EL MOTIVO POR EL QUE PIDEN QUE SE CANCELE EL PROGRAMA

Viva la vida: el motivo por el que han pedido que se cancele el programa

Desde que Rocío Carrasco salió en Telecinco en su especial para desvelar detalles de su vida en Rocío, contar la verdad para seguir viva, la figura de Antonio David Flores, su exmarido, se ha visto muy dañada. De hecho, tras la emisión del primero de los episodios, Sálvame decidió prescindir de forma inmediata de sus servicios.

Más allá de su aparición en YouTube, el exmarido de la hija de Rocío Jurado no había hecho ningún tipo de declaración en televisión hasta el pasado 10 de julio, cuando Viva la vida emitió una pequeña entrevista con él. Este hecho no sentó nada bien a la audiencia, que criticó al formato por haber decidido contar con él para rellenar parte de su programa.