domingo, 24 octubre 2021 00:56

Viva la vida: la razón por la que piden que se suspenda el programa

Viva la vida es un programa de televisión que se emite en Telecinco desde el 20 de mayo de 2017. Desde entonces se han emitido más de 400 programas distribuidos en cinco temporadas, siendo un espacio que en la actualidad es conducido por Emma García.

Con motivo de un hecho que ha tenido lugar recientemente en el formato, hay quienes han pedido que se cancele el programa. Te contamos la razón por la cual Vive la vida podría llegar a dejar de ser emitido en la cadena de Mediaset.

BOICOT A ‘VIVA LA VIDA’

BOICOT A VIVA LA VIDA

La reportera del programa presentado por Emma García le preguntó a Antonio David por el debut de Rocío Carrasco en Sálvame como defensora de la audiencia. No obstante, él no quiso hacer declaraciones al respecto. Sin embargo, sí que quiso lanzar un mensaje al formato y su exmujer asegurando que no veía el programa. Además, también sentenció indicado que las cosas se irán solventando con el paso del tiempo.

Su intervención no ha pasado desapercibida para la audiencia de Viva la vida, que ha mostrado sus críticas a través de las redes sociales por la reaparición televisiva de Antonio David. De hecho, son muchos de usuarios los que han pedido el boicot al programa, ya que considera que no es lícito «dar voz a maltratadores«.