sábado, 25 septiembre 2021 20:37

Viva la vida: la razón por la que piden que se suspenda el programa

Viva la vida es un programa de televisión que se emite en Telecinco desde el 20 de mayo de 2017. Desde entonces se han emitido más de 400 programas distribuidos en cinco temporadas, siendo un espacio que en la actualidad es conducido por Emma García.

Con motivo de un hecho que ha tenido lugar recientemente en el formato, hay quienes han pedido que se cancele el programa. Te contamos la razón por la cual Vive la vida podría llegar a dejar de ser emitido en la cadena de Mediaset.

MEDIASET, OBJETO DE LAS CRÍTICAS

MEDIASET, OBJETO DE LAS CRÍTICAS

Los usuarios no han tardado en criticar a Mediaset por permitir que Antonio David Flores vuelva a aparecer en su cadena después de todo lo acontecido en los últimos meses, y por su polémica con su exmujer Rocío Carrasco. «Echamos al ser de Mediaset pero luego lo persiguen por la calle para ver si le da alguna declaración. La hipocresía de esta cadena ha conseguido que se linche a una víctima de violencia de género y que mucha gente no la crea por utilizarla para hacer negocio.«, comentó uno de los usuarios más críticos.

Hay quienes critican de qué sirve que Telecinco dé visibilidad a este grave problema si luego le siguen dando voz a los maltratadores en televisión.