sábado, 23 octubre 2021 06:29

Ahorra a lo bestia en El Corte Inglés con estos productos al 50%

Ya comenzaron hace tiempo las rebajas de El Corte Inglés en todo tipo de productos. Después de pasar tanto tiempo en casa por el confinamiento y el teletrabajo y la llegada de las vacaciones es probable que quieras cambiar el estilo de tu vivienda o en tu vestir. Ahora es el momento y te vamos a dar diez propuestas a mitad de precio.

De todas las marcas, diseños, rango de precios…, calzado, textil, hogar, complementos… Hay muchas novedades con descuentos del 50% entre las que elegir y sin tener que invertir grandes cantidades de dinero, aunque también te daremos opción para bolsillos más animados o capaces.

Bañador Element

Bañador de hombre Hoffman Arroyo Short Element el corte inglés

No puede faltar en esta pequeña pero gran selección de ofertas al 50% en El Corte Inglés, un bañador de calidad para llevar en tu maleta a las vacaciones o estrenar mañana mismo en la piscina. Nos quedamos por su diseño y comodidad con este bañador de hombre Hoffman Arroyo Short Element de color azul y que está ahora a 35 euros en vez de su precio normal de 70. Una oportunidad única para hacerte con un bañador de gran calidad con el que podrás lucir tendencia en la playa o piscina, o surfeando las olas si sabes o aprendes, emulando los estampados que lleva la prenda. Los puedes comprar aquí.