Supervivientes: ¿Cuándo es la final del reality?

Un año más todos estamos enganchados al reallity Supervivientes. No sabemos qué tiene pero cada edición cuenta con más espectadores. Este año tenemos a unos finalistas que han dado mucho juego durante el concurso de Telecinco. ¿Quién ganará? Después de muchas semanas de vivir en Honduras, de padecer todo lo que implica, ya llega la esperada final. ¿Cuándo? Nosotros lo sabemos.

Ya sabemos que este año Mediaset ha movido mucho las emisiones de Supervivientes. Ha pasado de ser miércoles a jueves para enfrentarse a la Cocinera de Castamar, pero finalmente no ha tenido rival. Un año más sus datos de audiencia son espectaculares. Por eso, todos vamos a estar muy atentos a lo que sucede. Te contamos todos los detalles.

Supervivientes 2021

Supervivientes 2021

Un año más lo ha vuelto hacer, Supervivientes es el reallity más visto de la televisión. Aunque parecía que el casting de este año era más bajo de nivel, finalmente la gente se ha enganchado y el programa de Mediaset es lo más visto de la televisión. Después de muchas semanas de ver cómo convivían en Honduras, ha llegado el momento de la gran final del reality. ¿Cuándo es? Pues toma nota porque es el momento de saberlo para no hacer planes y estar pegado al televisor.