La edición ‘low cost’ de Supervivientes: el bajo caché de sus concursantes

El reality estrella de la televisión española Supervivientes ya ha comenzado una nueva edición, en la que se encuentran rostros conocidos de la televisión. Sin embargo, en esta ocasión Mediaset ha optado por un perfil más bajo en sus concursantes, dejando de lado las grandes estrellas de la prensa rosa.

De esta forma, Jorge Javier Vázquez se pone al frente de una nueva edición en la que hay participantes de todo tipo, desde exparticipantes de La isla de las tentaciones hasta concursantes relacionados con personas conocidas del mundo de la farándula, como la mujer de Antonio David Flores, Olga Moreno.

UN SUPERVIVIENTES DE PERFIL BAJO

UN SUPERVIVIENTES DE PERFIL BAJO

Supervivientes 2021 promete ser, una vez más, el reality preferido por los espectadores de Mediaset. Desde que desapareciese Gran Hermano de la parrilla de Telecinco, el concurso de supervivencia se ha convertido en una de las grandes referencias de la cadena.

Sin embargo, esta edición no ha levantado tanta expectación como en años anteriores y la razón es el casting de candidatos al que ha recurrido el programa. Mientras que, por ejemplo, en 2019, todo el protagonismo fue a parar para Isabel Pantoja, o el pasado año a Rocío Flores, este año no hay ningún rostro tan popular.

De hecho, Olga Moreno, la mujer de un Antonio David Flores que ha sido noticia en las últimas semanas, es la concursante que más expectación ha creado. En esta ocasión todos los concursantes tienen un perfil bajo mediáticamente hablando.