La edición ‘low cost’ de Supervivientes: el bajo caché de sus concursantes

El reality estrella de la televisión española Supervivientes ya ha comenzado una nueva edición, en la que se encuentran rostros conocidos de la televisión. Sin embargo, en esta ocasión Mediaset ha optado por un perfil más bajo en sus concursantes, dejando de lado las grandes estrellas de la prensa rosa.

De esta forma, Jorge Javier Vázquez se pone al frente de una nueva edición en la que hay participantes de todo tipo, desde exparticipantes de La isla de las tentaciones hasta concursantes relacionados con personas conocidas del mundo de la farándula, como la mujer de Antonio David Flores, Olga Moreno.

2
SYLVIA PANTOJA, OLGA MORENO Y ANTONIO CANALES, LOS MEJOR PAGADOS

SYLVIA PANTOJA, OLGA MORENO Y ANTONIO CANALES, LOS MEJOR PAGADOS

La edición «low cost» de Supervivientes supondrá un ahorro para Mediaset, ya que sus principales reclamos, Sylvia Pantoja, Olga Moreno y Antonio Canales, a pesar de ser los mejor pagados de la edición, están muy lejos del caché de Isabel Pantoja, Rocío Flores o Kiko Rivera.

Mientras que los mencionados concursantes de esta edición percibirán entre 13.000 y 15.000 euros semanales; Isabel Pantoja ganó en 2019 nada más y nada menos que 80.000 euros por semana. Su hijo, Kiko Rivera, fue participante de Supervivientes en el año 2011. Cobró la mitad que su madre, es decir, 40.000 euros por cada semana en la isla.

Rocío Flores, por su parte, participó en la edición de 2020, con un salario semanal de 30.000 euros semanales. De esta manera, podemos ver como los mejor pagados de Supervivientes 2021 percibirán mucho menos que los grandes protagonistas de ediciones anteriores.