martes, 27 julio 2021 18:01

Las cinco mejores series nuevas en lo que va de 2021 según IMBD

Las series televisadas que tenemos en este año 2021, están resultando con un favoritismo mucho mayor de lo esperado. IMBD ha echo una valoración de las mejores series que van del año. las valoraciones que poseen cada una de ellas son bastante elevadas, con mucho ánimo los seguidores y usuarios día a día, van haciendo crecer la lista de las mejores. Creciendo también el número de usuarios y seguidores comparándolos con la cantidad que se tenían en  el 2020.

Entre  las más valoradas, se tienen las acostumbradas series de superhéroes, no se escapan las de  ficción y suspenso. Es bastante larga la lista de preferencia, aquí le traemos 5 de las que poseen mayor valoración y con seguridad para final de año se encontrarán otras que aún no figuran entre las más solicitadas.

Invencible

Invencible IMBD

Esta serie IMBD le da una valoración a la fecha de 8.8 en la escala de 10, ofrece una mezcla bastante perfecta de risas, súper poderes y violencia explícita. Esta serie animada con súper héroes de Amazon Prime Videos, conquistó una mayoría significativa de telespectadores, situándose en lo más alto de las valoraciones.

Invencible se basa en los tebeos de Robert Kirkman, para Image Comics. Aquí Mark definitivamente llegó para quedarse. Será difícil bajar esta serie del primer puesto de valoraciones recibidas. Pensamos que se mantendrá firme hasta final de año. Si ya la ha visto indique si la cantidad de seguidores están equivocados.