Las cinco mejores series nuevas en lo que va de 2021 según IMBD

Las series televisadas que tenemos en este año 2021, están resultando con un favoritismo mucho mayor de lo esperado. IMBD ha echo una valoración de las mejores series que van del año. las valoraciones que poseen cada una de ellas son bastante elevadas, con mucho ánimo los seguidores y usuarios día a día, van haciendo crecer la lista de las mejores. Creciendo también el número de usuarios y seguidores comparándolos con la cantidad que se tenían en  el 2020.

Entre  las más valoradas, se tienen las acostumbradas series de superhéroes, no se escapan las de  ficción y suspenso. Es bastante larga la lista de preferencia, aquí le traemos 5 de las que poseen mayor valoración y con seguridad para final de año se encontrarán otras que aún no figuran entre las más solicitadas.

Loki 

Loki  IMBD

Esta nueva serie donde está nuevamente presente el Dios del engaño, inició sumando seguidores  a grandes pasos colocándose en la cima IMBD. En los últimos días ha ido bajando un poco su popularidad, ha sido algo irregular, sube un día y baja el otro, suponemos que se debe al desenlace con la ficción.

Pero  Loki aún mantiene su puesto sube y baja cada hora, a la fecha su valoración es de 8.7 en la escala de 10. Esta serie de Marvel abre las puertas al multiverso de la mano de Loki, con seguridad tendrá regreso en una segunda temporada.