Espejo público: el colaborador que se ha largado a ‘El programa de Ana Rosa’

Con la nueva temporada, empezamos a ver cambios en los programas más vistos de la televisión. Así es, por ejemplo, en «Espejo público» y «El programa de Ana Rosa», los dos espacios que compiten por la audeincia en las mañanas de entre semana.

Aunque son muchos los colaboradores que no volverán al programa de Susanna Griso, este en especial ha causado algo de revuelo después de haber estado presente durante una década en alguna de sus sillas.

¿Quién es la última baja? Descubre el colaborador que se ha pasado de «Espejo público» a «El programa de Ana Rosa».

Alfonso Egea: de «Espejo público» a «El programa de Ana Rosa»

alfonso egea espejo publico el programa de ana rosa

El espacio «Espejo público», conducido por la conocida Susanna Griso, ha anunciado otra baja. En esta ocasión, hablamos de uno de los rostros más famosos del programa de las mañanas, el periodista Alfonso Egea, que ha decidido cambiar de aire y fichar por otra productora.

Aunuqe todo ha sido de forma discreta, el comunicador ha decidido pasarse a la competencia y comenzará a trabajar en «El programa de Ana Rosa», junto a la conocida presentadora. Firma así un nuevo contrato con Unicorn Content, una nueva productora cuya presidenta es la propia Ana Rosa Quintana.