Espejo público: el colaborador que se ha largado a ‘El programa de Ana Rosa’

Con la nueva temporada, empezamos a ver cambios en los programas más vistos de la televisión. Así es, por ejemplo, en «Espejo público» y «El programa de Ana Rosa», los dos espacios que compiten por la audeincia en las mañanas de entre semana.

Aunque son muchos los colaboradores que no volverán al programa de Susanna Griso, este en especial ha causado algo de revuelo después de haber estado presente durante una década en alguna de sus sillas.

¿Quién es la última baja? Descubre el colaborador que se ha pasado de «Espejo público» a «El programa de Ana Rosa».

Así se despidió el periodista de su programa

despedida

Lejos de haber sido una despedida por la puerta de atrás, Alfonso Egea ha querido agradecer tanto a sus compañeros como a la productora de «Espejo público» todo el trabajo que han compartido juntos. Sin embargo, afirmaba que es «tiempo de nuevos retos, ilusiones y proyectos». Así como que está «feliz e ilusionado, es todo un regalo».

Ha agradecido, en particular, el recibimiento que le ha ofrecido la fundadora de la compañía, Xelo Montesinos, que también es la consejera delegadada de la misma, así como a Pilar Cerisuelo, la directora actual de «Cuatro al día». También ha tenido palabras para Joaquí Prat, presentador del formato y colaborador en «El programa de Ana Rosa». Así, afirmaba que: «Yo, por mi parte, solo daré lo mejor de mí cada día».