Lo que se avecina en Amar es para siempre: una despedida, una muerte…

Amar es para siempre, la continuación de la serie Amar en tiempos revueltos, es una serie de televisión emitida en Antena 3 que ha sido un gran éxito para la cadena. De ahí que ya haya nueve temporadas y más de 2.150 episodios. Además, se ha confirmado la décima, que estará ambientada en la década de los ochenta.

A medida que nos acercamos al final de la novena temporada, te contamos lo que se avecina en la serie dirigida por Eduardo Casanova, entre ellas, una muerte, una despedida…

AMAR ES PARA SIEMPRE, UNA PRODUCCIÓN DE ÉXITO

AMAR ES PARA SIEMPRE, UNA PRODUCCIÓN DE ÉXITO

Amar es para siempre es una longeva serie de televisión que nació para continuar con la serie Amar en tiempos revueltos, que se emitió en Televisión Española entre los años 2005 y 2012. La serie comenzó a emitirse en enero de 2013 en Antena 3, donde se emite actualmente en las tardes de lunes a viernes. Es actualmente la serie más vista de la televisión.

La serie de televisión creada por Josep Maria Benet i Jornet, Antonio Onetti y Rodolf Sirera acumula un total de nueve temporadas, con más de 2.150 episodios emitidos. La primera de ellas está ambientada en la década de los 60, progresando desde entonces hasta finales de la década de los 70, en la cual se desarrolla la trama en la novena entrega que actualmente está en antena.