Lo que se avecina en Amar es para siempre: una despedida, una muerte…

Amar es para siempre, la continuación de la serie Amar en tiempos revueltos, es una serie de televisión emitida en Antena 3 que ha sido un gran éxito para la cadena. De ahí que ya haya nueve temporadas y más de 2.150 episodios. Además, se ha confirmado la décima, que estará ambientada en la década de los ochenta.

A medida que nos acercamos al final de la novena temporada, te contamos lo que se avecina en la serie dirigida por Eduardo Casanova, entre ellas, una muerte, una despedida…

UNA DE LAS SERIES MÁS LONGEVAS DE LA TELEVISIÓN

UNA DE LAS SERIES MÁS LONGEVAS DE LA TELEVISIÓN

Esta serie diaria comenzó con la narración de la Guerra Civil Española cuando llegó a las sobremesas de La 1 en el año 2005 bajo el mencionado título de Amar en tiempos revueltos. La serie se convirtió en todo un éxito, con capítulos que superaban el 30% de share. Sin embargo, tras 1.700 episodios y como consecuencia de la crisis económica en la cadena pública hizo que no se renovase.

Los seguidores de la ficción estuvieron de enhorabuena, ya que rápidamente Antena 3 se hizo con los derechos de la serie, recuperándola en 2013 bajo el título de Amar es para siempre. Además, mantuvo a varios de sus personajes más emblemáticos como Manolita, Marcelino o Pelayo, a los que se sumaron nuevas caras.