El Hormiguero: los famosos que más audiencia le han dado a Pablo Motos

Por «El Hormiguero» han pasado una gran cantidad de colaboradores y famosos que han hecho las noches más amenas tanto a Pablo Motos como al resto de la audiencia. Algunos más comunicativos que otros, a todos les agradecemos su presencia en el programa.

Si hablamos de rostros conocidos, no podemos dejar de pensar en algunos nombres que han llamado la atención, sobre todo, por haber roto los índices y haber cautivado a millones de espectadores.

¿Quieres conocerlos? Descubre los famosos que más audiencia le han dado a Pablo Motos en «El Hormiguero».

Isabel Pantoja rompe audiencias en «El Hormiguero» con 4.783.000 espectadores

isabel pantoja el hormiguero

El primer puesto del personaje famoso que más audiencia ha dado en «El Hormiguero» va para Isabel Pantoja. El rostro de la cantante es uno de los más buscados por parte de la prensa del corazón y no por nada es una de las artistas de nuestro país que más llaman la atención, tanto por su voz como por susdesaveniencias familiares y personales.

Después de salir de prisión, el presentador Pablo Motos consiguió ser el primero en entrevistar a la artista después de que ella permaneciera callada durante 10 largos meses. El paso de la de Cantora por Antena 3 fue una auténtica revolución. Allí, la cantante reconocía que: «Han sido dos años difíciles, intensos y dolorosos de los que estoy intentando salir». Sucedió en 2017 y consiguió un 23,8% de share.