lunes, 24 enero 2022 02:05

GH VIP: ¿Por qué Sandra Barneda dejó de presentar el reality?

Sandra Barneda es una de las presentadoras que goza de un mayor protagonismo en la actualidad a raíz de su presencia en un reality que tanto éxito ha tenido en Telecinco como La isla de las tentaciones. Sin embargo, no está en los pensamientos de Mediaset para que presente alguna gala de GH VIP.

Aunque por el momento no hay fecha de estreno para la nueva edición del programa de telerrealidad, te contamos los motivos por los que la presentadora catalana no forma parte del concurso.

CONFLICTOS MÁS ALLÁ DE GH VIP

CONFLICTOS MÁS ALLÁ DE GH VIP

Sus conocidos conflictos en GH VIP no fueron algo nuevo. De hecho, en su momento Sandra Barneda tuvo problemas con la dirección de Un tiempo nuevo. Este fue un espacio que presentó entre 2014 y 2015; en el cual había debates que mezclaban análisis político, económico y social con periodismo de investigación.

Pese a todos los problemas que hubo en el pasado, Mediaset y la periodista han dejado siempre claro que mantienen una gran relación laboral. De hecho, el grupo decidió ponerla al frente de La isla de las tentaciones a partir de la segunda edición.