jueves, 2 diciembre 2021 02:31

GH VIP: ¿Por qué Sandra Barneda dejó de presentar el reality?

Sandra Barneda es una de las presentadoras que goza de un mayor protagonismo en la actualidad a raíz de su presencia en un reality que tanto éxito ha tenido en Telecinco como La isla de las tentaciones. Sin embargo, no está en los pensamientos de Mediaset para que presente alguna gala de GH VIP.

Aunque por el momento no hay fecha de estreno para la nueva edición del programa de telerrealidad, te contamos los motivos por los que la presentadora catalana no forma parte del concurso.

SANDRA BARNEDA, CENTRADA EN ‘LA ISLA DE LAS TENTACIONES’

SANDRA BARNEDA, CENTRADA EN LA ISLA DE LAS TENTACIONES

La isla de las tentaciones es uno de los formatos de mayor éxito de Telecinco. En él, cinco parejas que están en problemas o que quieren ponerse a prueba, conviven con un grupo de chicas o chicos solteros; una experiencia que ha dado mucho juego a Mediaset y que ha hecho que sigan apostando por su emisión.

En el caso de Sandra Barneda, ex presentadora de GH VIP: El Debate, se puso al frente del formato a partir de la segunda edición; después de que la primera fuese presentada por Mónica Naranjo. De esta manera, ha sido la encargada de estar al frente del formato en la segunda y tercera entrega.